miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por INSECTICIDA
Hola TURBINE o mejor dicho;

Julio Pérez Esteban

¿Eres el Julio Pérez de Santa Ponsa?

Creo que hemos hablado alguna vez…….

¿En que campo de vuelo estas?

Quisiera intercambiar algunos comentarios de buen rollo.

Un saludo
Por Matías Durán
Hola Turbine, como dicen hablando se entiende la gente. Y tienes razón en una cosa, creí que eras otra persona. Todo este rollito se hubiera evitado si hubieras puesto tú nombre completo desde el principio, no crees ?
Llamamé y hablamos, tienes mi número, mi dirección es Juan Deia 13, Sant Marçal, Marratxi y mi móvil el 606.340148.
Me gustaria saber porque escribes de, primero el juicio del Club RC Palma contra los propietarios de la finca de Algaida, segundo de nuestro campo de vuelo en Binisalem, tercero de la supuesta super-mega peligrosidad de las turbinas, cuarto de unas amenazas que yo nunca he pronunciado etc... el mensaje privado que te mandé y que dice exactamente:."Llámane a casa y hablamos, o a mi móvil 606.340148. Y deja ya de molestar si no quieres que te molesten." en un tema sobre el Airbus 380 de Peter Michel ???
Me gustaria conocerte personalmente para, primero disculparme si he podido faltarte al respecto e intercambiar opiniones, así que cuando quieras tomamos cafe, o tila, según tú dices. Llámame por favor.
Por TURBINE
hola incesticida no soy de santa ponsa, soy del centro de palma, no estoy en ningun campo estoy empezando con un simulador mi sueño seria volar una turbina algun dia debe ser muy excitante y a la vez muy dificil. fui a binissalem y esta cerrado . me han dicho q hay otro en algaida que ire despues de mis vacaciones. mañana me voy a canarias hurra :lol: . que ganas tenia. saludos un abrazo.

sr duran no quiero mas malos rollos con este tema si le ofendi le pido disculpas y no se enfade tanto estamos creando un mal rollo por aqui a los compañeros foraneos que haya paz DEJEMOS EL TEMITA EN PAZ Y HABLEMOS DE AVIONES saludos y no descarto algun dia llamarle y tomar un cafe . saludos y buenos vuelos . y siento si he causado molestias me voy de vacaciones y quiero estar bien con todo el mundo . y deseo de corazon que encuentren un sitio para volar esos maravillosos aviones , y no dude que vendre a verlos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!