miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SCRUM78
Hola a todo el mundo,

soy nuevo en este mundillo, hace un mes me compre un mini heli de 3 canales a las 3 semanas compre mi pequeño 4g3, tras leer muuuuuuuucho creo que entiendo como funciona mas o menos (el hace lo que quiere).

ahun no lo he conseguido levantar del suelo en efecto es todo nervio (y yo muy novato) pero con paciencia y un poco de ayuda creo que conseguire un estacionario en no mucho tiempo de momento se va a la izquierda una barbaridad (ya he leido que es medio normal)

bueno lo dejo que ya esta bien el tocho

si alguien mas tiene este heli le agradeceria algun consejo

un saludo a todos
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido,
lo de que se van para la izquierda en general es normal.
Te dejo un enlace de mi pequeña guia de iniciación. Al final de la página explica un poco porqué "se van" los helis...
http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000b.html

suerte y buenos vuelos
Por SCRUM78
gracias por tu respuesta

ya habia leido la guia y visto la pagina y los videos.
te he visto volar el 4g3 y eres mi idolo jejeje

la cosa ha cambiado con el rotor metalico ya no gira como un loco y sube

ahora lo veo mas facil todo, es menos nervioso e impredecible

gracias a todos
Por Antonio Diez spooky
Hola, gracias a ti, me alegro que te hayan gustado la página y los videos.

Si, con la mejora de cabeza de aluminio va más estable.
También, si has visto las instrucciones, con el exponencial (la sensibilidad de la palanca de mando) se puede hacer que vaya más dócil, más al gusto de cada uno.
Aunque hay que tener cuidado al tocar este ajuste, de tener sitio de sobra hacia los lados al probar, pues cambia muucho el comportamiento del heli...
Por Antonio Diez spooky