miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SCRUM78
Hola a todo el mundo,

soy nuevo en este mundillo, hace un mes me compre un mini heli de 3 canales a las 3 semanas compre mi pequeño 4g3, tras leer muuuuuuuucho creo que entiendo como funciona mas o menos (el hace lo que quiere).

ahun no lo he conseguido levantar del suelo en efecto es todo nervio (y yo muy novato) pero con paciencia y un poco de ayuda creo que conseguire un estacionario en no mucho tiempo de momento se va a la izquierda una barbaridad (ya he leido que es medio normal)

bueno lo dejo que ya esta bien el tocho

si alguien mas tiene este heli le agradeceria algun consejo

un saludo a todos
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido,
lo de que se van para la izquierda en general es normal.
Te dejo un enlace de mi pequeña guia de iniciación. Al final de la página explica un poco porqué "se van" los helis...
http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000b.html

suerte y buenos vuelos
Por SCRUM78
gracias por tu respuesta

ya habia leido la guia y visto la pagina y los videos.
te he visto volar el 4g3 y eres mi idolo jejeje

la cosa ha cambiado con el rotor metalico ya no gira como un loco y sube

ahora lo veo mas facil todo, es menos nervioso e impredecible

gracias a todos
Por Antonio Diez spooky
Hola, gracias a ti, me alegro que te hayan gustado la página y los videos.

Si, con la mejora de cabeza de aluminio va más estable.
También, si has visto las instrucciones, con el exponencial (la sensibilidad de la palanca de mando) se puede hacer que vaya más dócil, más al gusto de cada uno.
Aunque hay que tener cuidado al tocar este ajuste, de tener sitio de sobra hacia los lados al probar, pues cambia muucho el comportamiento del heli...
Por Antonio Diez spooky
Hola, gracias a ti, me alegro que te hayan gustado la página y los videos.

Si, con la mejora de cabeza de aluminio va más estable.
También, si has visto las instrucciones, con el exponencial (la sensibilidad de la palanca de mando) se puede hacer que vaya más dócil, más al gusto de cada uno.
Aunque hay que tener cuidado al tocar este ajuste, de tener sitio de sobra hacia los lados al probar, pues cambia muucho el comportamiento del heli...
Por SCRUM78
gracias por contestar

si, es cierto modifique el exp un poquito y se no ta algo mas tranquilo, vi por alguna pagina los ajustes que puso un americano en una web y probe algunos me gustaron y otros no jeje

una cosa que tacataca le pongo a este pequeñin, el que he comprado es enorme(el tipico de pelotas de pingpong), ¿le corto las varillas?
Por Antonio Diez spooky
lo del tacataca con este no se si es muy recomendable... la verdad es que el peso le sobra, y no ayuda a estabilizarlo, si no al contrario.

Algún cliente se lo ha puesto con un par de varillas de carbono (más finas que las que creo que tienes) de 1mm. de espesor, pero sin bolas ni nada, sujeto con un poco de celo...
Por SCRUM78
gracias por la respuesta

yo lo sujeto con gomas de aparatos dentales (los hierros de toda la vida) y queda bien

la verdad es que casi no despega y va mal no lo usare

creo que es buena idea lo lo de la varilla fina probare a ver que tal y lo comentare

gracias otra vez
Por SCRUM78
bueno he ñapeao el tacataca casero de fibra y va mejor

ademas me han llegado palas nuevas de fibra quedan bien y espero que duren mas jeje

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!