miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, soy nuevo en esto de los foros asi que les pido disculpas de antemano,
En fin el tema es que uno de los variadores que tengo en un avion (planeador acrobatico) se me desprogramo y la tarjeta para ello ya no la tengo, me digeron que puedo programarlo por sonidos. Es un KS-Dinamic de 60 A. Lo que intento es por lo menos conseguir activar el freno para que la helice quede plegada y no continue girando una vez haya cortado gas.
¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias
Por Lanius
Cada variador suele tener sus secuencias de sonidos para poder programarlo. Si puedes pon un link del variador en alguna tienda donde lo vendan para poder ver la foto del modelo y buscar el manual. O pon una foto del mismo, a ver si te podemos ayudar.

La forma de programarlos es poner el stick del gas a tope y enchufar la bateria al variador (con el motor enchufado al variador y el variador al receptor, claro) El motor emitirá una serie de pitidos, para cambiar la configuración hay que saber para que son y cuando esté sonando la pauta de pitidos de activar el freno tienes que poner el stick al minimo, suena otro pitido de confirmacion y desenchufar. Al volver a conectar el variador con el stick del gas abajo el freno estará activado y lo sabrás porque la secuencia de pitidos será diferente a la actual.

A ver si nos amplias información del variador para buscar el manual y te ayudamos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!