miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Taaron55
Muy buenas a todos.
Gracias por aceptarme en el foro.
Soy un hombre de Cieza al que le gusta el radiocontrol... sobretodo de tierra y mar.
Me gustaria volar un avión aunque fuera poco a poco,e probado varias veces con los simuladores pero al ser en 2D no consigo situarlos en la dirección correcta para aterrizar en la pista... Así que voy a hacerlo físicamente con algun modelo de vuelo mas bien lento.
Por unomás
Bienvenido al foro.
En Cieza hay/había un club. Tenían la pista en la carretera a Jumilla, muy cerca de la venta del olivo.
Supongo que seguirán en activo.
Te lo comento porque es muy recomendable pedir ayuda al principio.
Saludos.
Por Taaron55
Hola a todos, ya me informe hace tiempo sobre el club de cieza, pero desgraciadamente hace más de 5 años que lo cerrarón, la pista sigue ahí pero ya no recibe mantenimiento que yo sepa y la última vez que fui(hace bastante) no la vi en buenas condiciones para despegar y aterrizar aviones, o al menos en mi opinión que tampoco se demasiado de como tiene que estar una pista.
Yo esperaba que hubiera alguien de como mucho Abaran, que esta aquí al lado para volar y que me hechara una mano porque murcia pilla ya más lejos para ir cada 2 x 3...en fin, ya os contaré cuando consiga volar... Algo... Jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!