miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

holaaaaaaaaaa bueno se q soy un pesado :S
me gustaria comprarme el easy star pero solo con el motor y la helice y depues ponerle yo servo de mi cessna y el receptor de mi cessna pero el variado y las baterias!!!???? q ago? q baterias q es eso de lipo ?? por favor aconsejarme
muchas gracias! :) ;)
Por Fran_DF
Danixu... te mandé un privado... lo has leido???

sobre lo de las Lipo, en pocas palabras:
Pros: más pequeñas, más ligeras, más capacidad...
Contras: más sensibles

Pero con un poco de mimo te darás cuenta de q son mejor.

Eso sí, te hace falta un cargador especial xa ellas, xo hay varios modelos a elegir...

ya me contarás!!!!
Un abrazo...
Fran...
Por Mossen45
Danixu, mira, si lo montas con el motor que lleva de casa, (que va bien),con un pak de baterias tipo AA de MH de 7 elementos de 1800A y un variador baratillo de 20A o menos, tambien te funcionara, pero esto es lo minimo!!!
lo suyo, aun conservando el motor original son unas lipo de 2 celdas, 7,4V 2200A y un variador con bec; Es mas caro pero te hartaras de volar!!!!

un saludo y suerte!!! :wink:
Por danixu
gracias jeje pero al final me voy a comprar el easy star q viene con motor helice variador y servos :) solo me falta saver q tipo de baterias usa ese bariador y q cargador es el sullo y el receoptor cojere el de la ceessna 182 :) pero una pregunta!:) tengo una emisora de art tech y podria valer para ese variador ?q viene del otro avion?

saludosy gracias :lol: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!