miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por esnayder
hola qisiera saber si es posible construir una turbina sencilla con una lata de refresco y una de aerosol es q en el foro vi una pero no se como hacerla necesito ayuda si alguien me la pueden dar muchas gracias

att esnayder
Por tavster
Si hombre claro que se puede y para hacer la camara de combustion un rollo de papel del culo, y para hacer los alabes coger una tetina de un biberon y la cortas a rodajas...bien seguimos para hacer el cono de salida de gases coges un condon usado...ehhh?? usado para que este tieso y lo acopla con un poco de cloctite para que no pierda fuerza y los rodamientos vas a la casqueria mas cercana y compras un kilo.......creo que no te falta nada aunque si tienes duda hay un dvd que se titula "Mi turbina y yo" by Macgyver.

Riiingggggg!!!! Se acabo el sueño...
Por Xoeljet
El primero creo que esta un poco confundido y el segundo no sabe de lo que habla el primero ya la caga mas....
sin comentarios.

esnayder aqui te dejo el enlace, espero que te sirva de algo. Aclararte solo que es un estatorreactor,que poco tiene que ver con una turbina.

http://www.geocities.com/xoeljet/Estatorreactores.htm

Para el resto, si tiene ganas de contar el chiste, supongo que habra foros para eso.

Un saludo
Por Perico Perez
Creo tavster, que tu desafortunada intervención y tu más que desafortunado comentario, merece que te disculpes. Es lo más apropiado. Supongo que fué un acto impensado y muy a la ligera, lo que motivó el post irónico, soez y sin ningún sentido ético. Más sabiendo que la persona que solicitaba la información, del sí exitente artilugio, es extranjero. Sé prudente en tu apreciaciones.
Saludos y que los vientos te sean propicios.
Por tavster
En primer lugar perdon a Esnayder por la forma de proceder, pero esto esta derivando a cosas subrealistas...una cosa es hacer experimentos y otra dar falsas esperanzas....segundo, perico perez repito mis disculpas por que todo el mundo es libre de hacer y decir lo que quiera que pra eso estamos en un pais libre, exponiendose al comentario general y tercero Xoeljet solo me faltaba que me dieran lecciones en esto...claro que aqui hay mucho "ingeniero doctor honoris causa" y claro y otros entre los que me me incluyo y a mucha honra somos "tontos"que solo vemos que en esto de la turbina cada dia aprendes cosas nuevas cada dia..en fin que cada palo aguante su vela

Buenos vuelos!!!!

P.d.: y Xoeljet mira lo que te digo ojala te salieran bien tus proyectos y te hicieras rico vendiendo turbinas...ojala!!!! te lo digo de corazon
Última edición por tavster el Lun, 26 Jun 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
cuando he leido los comentarios de tavster, me he quedado un poco mal diciendome, joder, como puede ser la gente así, por suerte equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios, pues lo dicho, me alegro que se haya disculpado (no todos lo hacen).
Un saludo
Por Xoeljet
Hola, pues bueno, tampoco queria echar mas leña al fuego. Perdona tambien si fui algo brusco, pero me parecio fatal tu comentario, y no es la primera vez que me sienta mal algun comentario sobre el tema. Lo pense mas de una vez sacar ese tipo de inventos de mi pagina web, ya que muy pocos valoran este tipo de proyectos en general. Creo que es el que lo hace el que realmente sabe para que le sirvio.

Un saludo, y no pretendo dar ninguna leccion.
Por tavster
Manolo Maravillas simplemente te admiro y ojala tuviera yo la paciencia que tienes tu...ojala....y Xoeljet ojala tengas suerte y salieran tus proyectos adelante para presumir de compatriota....Un Saludo
Por A G G
dejemos todo atras y no desviarnos de el tema.................

hola esnayder:

mira yo construi un estatoreactor igual al de xoel, que es algo parecido a un combustor de una turbina solo que el aire probiene de un compresor de piston.
este estatoreactor no te servira de nada porque genera pocos gramos de empuje pero es un buen motor para iniciar y ver como se comporta el combustor de una turbina, yo construi uno con algunas cosas diferentes solo que tengo problemas para subir imagenes al foro, pero puedes contactarme a mi MSN ( andres_2790@hotmail.com ) para enviarte algunas fotos aunque no tiene nada de dificultad en construirse solo tardas algunos minutos

saludos
Por esnayder
hey muchas gracias a todos y tranqilo la ofensa existe si la persona la acepta de lo contrario sela lleva el viento. y muchas gracias por la intervencion de todos ustedes y gracias por aclarame q no era una turbina y si me gustaria probarlo no para emplearlo en un aeromodelo sino para saber y aprender mas sobre el funcionamiento de esta clase de aparatos q espero se puedan algun dia aprovechar para el aeromodelismo y q es mejor aprender de los errores. y disculpas aceptadas.

muchas gracias a todos
Por esnayder
ya tengo unos cuantos planos de como hacer el estatoreactor espero poder hacerlo y contarles mi experiencia
Por Spider
Olá Manolo :D :D :D

Sigo este forum há muito tempo. Raramente senti vontade de intervir, mas este post, embora já antigo (não sou muito assiduo) despertou-me o interesse. :) :)
Acho que estavas melhor na pele dum jovem genuino, verdadeiro e ingenuo que subscrevia mensagens fantasticas, aquela das pulgas leva o OSCAR e a da namorada nova só mesmo o MANOLOMARAVILLAS..., do que na pele ligeiramente arrogante dum autodidacta convencido.
Há muitos engenheiros. Há engenheiros que fazem casas, outros do ramo da agricultura, das pontes, das estradas e etc. Poderás saber mais que estes de turbinas, mas penso que te querias comparar a engenheiros mecanicos ou aeronauticos e dentro destes aos especializados em propulsores. Podes ter a certeza que não sabes. E NUNCA SABERÀS, a menos que queiras mesmo saber e estudes muito. MESMO MUITO. Só quando souberes muito terás consciencia do que te falta aprender. :o :o

Digo-te que sou teu fan, li muitos post teus com satifação, e que não te quero com isto desanimar, mas gostaria que mantivesses aquela genuina humildade que fez de ti, seguramente, a figura mais popular deste forum.

Bom MANOLO, um pequeno desafio:
Sabes porque é que um difusor se chama difusor?
A equação fundamental dum reactor é: P+V=k. Sabes porquê?

Aceita um genuino abraço :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!