miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafo
Hola soy peruano pero resido en japon ya bastante tiempo, primera vez que escribo en este foro pero los vengo leyendo desde que me inicie en este interesante y divertido mundo de los helis . Hace seis meses inicie esta aventura con un Hirobo xrb shuttle aprendi los estacionarios y a llevarlo de aqui para alla luego al coger mas dedos me compre un honey bee fp el sencillito de 4 canales me costo mas trabajo dominarlo pero al final despues de muchos aporrizajes aprendi los estacionarios y los paseitos de derecha a izquierda y de tanto golpe a armarlo y desarmarlo a mi gusto. Ahora tengo un King 2 empeze despacio muy despacio ya que este heli es mas rapido y responde a los mandos con mucha mas precision que el anterior pero en unas de mis practicas CRASSSHH al suelo como resultado dos palas rotas, el patin derecho tambien y el eje que une las palas principales doblado. Hice los cambios necesarios ajuste el heli lo mejor que pude (todo eso lo aprendi aqui leyendo mucho) y al probarlo vibraciones cero pero ahora el heli hace movimientos raros o mejor dicho se mueve solo lo tengo a un metro del suelo y sin mas ni mas se levanta un metro mas como si le hubiese dado mas gas o derrepente al contrario cae como si las palas por si solas perdieran angulo positivo. Lo he revisado pero no doy con el problema. Por favor si alguien me pudiera ayudar por que la verdad estoy en cero y no se que pueda ser. Gracias anticipadamente por su tiempo y paciencia.
Por peedpeed
Ese problema es de facil solucion :lol:
Debes revisar y poner bien el paso de palas porque lo que te pasa es que a partir de un poco mas de medio gas los angulos positivos de las palas cambian bruscamente y de ahi ese salto hacia arriba.
Hazte con un medidor de incidencias y con el idle activado pero el motor desconectado pones el stick del gas al centro y debes de medir 0º en ambas palas.
Tambien revisa el tracking de las palas porque me da que tienes una un poco mas alta que la otra y al pasar de medio gas se igualan bruscamente.
Salu2.
Por rafo
Gracias peedpeed por tu rapida respuesta voy a hacer lo que dices y despues te cuento. Nuevamente gracias. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!