- Dom, 02 Sep 2007 5:17
Hola soy peruano pero resido en japon ya bastante tiempo, primera vez que escribo en este foro pero los vengo leyendo desde que me inicie en este interesante y divertido mundo de los helis . Hace seis meses inicie esta aventura con un Hirobo xrb shuttle aprendi los estacionarios y a llevarlo de aqui para alla luego al coger mas dedos me compre un honey bee fp el sencillito de 4 canales me costo mas trabajo dominarlo pero al final despues de muchos aporrizajes aprendi los estacionarios y los paseitos de derecha a izquierda y de tanto golpe a armarlo y desarmarlo a mi gusto. Ahora tengo un King 2 empeze despacio muy despacio ya que este heli es mas rapido y responde a los mandos con mucha mas precision que el anterior pero en unas de mis practicas CRASSSHH al suelo como resultado dos palas rotas, el patin derecho tambien y el eje que une las palas principales doblado. Hice los cambios necesarios ajuste el heli lo mejor que pude (todo eso lo aprendi aqui leyendo mucho) y al probarlo vibraciones cero pero ahora el heli hace movimientos raros o mejor dicho se mueve solo lo tengo a un metro del suelo y sin mas ni mas se levanta un metro mas como si le hubiese dado mas gas o derrepente al contrario cae como si las palas por si solas perdieran angulo positivo. Lo he revisado pero no doy con el problema. Por favor si alguien me pudiera ayudar por que la verdad estoy en cero y no se que pueda ser. Gracias anticipadamente por su tiempo y paciencia.
- Futaba FF7
- Multiplex Easystar brushless
- T-rex 450S
- Kyosho Caliber 4
- Multiplex Easystar brushless
- T-rex 450S
- Kyosho Caliber 4