miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Hola, tengo un Axi 2204/54 que ha volado en tres Sokis, y llevará unos 120 vuelos.

Hace ya dos o tres meses, observé que habia cierta holgura (1mm), en la carcasa rotativa al cojer el avion por la helice, respecto a las bobinas y el resto del motor.

Con el tiempo la holgura era cada vez mayor, pero como funcionaba bien no le di mas importancia.

Hace una semana, saco el avión a volar y a los 10 segundos de vuelo, y en estacionario con el motor a medio gas, de pronto se para el motor emitiendo un un sonido como si estubiese atascado.

Al observarlo vique la holgura era muy grande (2- 2,5 mm) y he pensado que este era el problema.

He intentado solucionarlo desmontando el prisionero del eje y colocando una arandela para eliminar la holgura. El motor funciona pero si insisto a tope de gas de momento se para y chilla.

Es posible que el problema sea un iman despegado?. Ha terminado la vida util del motor?, como puedo repararlo?

Gracias.
Por Jose Luis28
Q raro, quitas el prisionero, y la arandela esa que has puesto, está la grupilla ?

Un saludo
Por Carlos Monge
Ya he averiguado lo que le pasa. Tiene el rodamiento trasero roto.

Sabe alguien donde lo puedo comprar.

Saludos
Por Deif
viewtopic.php?t=48639&highlight= jejeje nos mareas con el mismo problema en dos subforos
Por Jose Luis28
Carlos, te ha pasado lo que a mí a veces, lo has repetido en 2 lugares, supongo con el objetivo de tener respuesta ántes.

Un saludo
Por Carlos Monge
No, lo puse aqui primero, pero al no recibir respuesta lo puse en el de aeromodelos de interior ya que este motor es mas especifico, y estoy siguiendo el hilo allí. :lol:

De momento ya tengo los rodamientos en camino, me llegan mañana.

Ya contaré en el otro hilo.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!