miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

A los poseedores de TREX 500 y sus clones (CX500, HK500GT, TAROT 500, EXI500...)..
¿Teneis cierto "juego" entre la corona de arrastre de la cola y el eje del rotor principal?
Me refiero a que si bloqueando el rotor principal existe la posibilidad de mover (un arco de unos 10º-15º) la corona de arrastre..ello implica que el tornillo de fijación que atraviesa la corona y el eje principal tenga mas o menos holgura con el orificio del eje.

Estoy haciendo una revisión al heli y no recordaba este "juego" entre el eje y la corona....

Gracias
wallas escribió:Hola,

A los poseedores de TREX 500 y sus clones (CX500, HK500GT, TAROT 500, EXI500...)..
¿Teneis cierto "juego" entre la corona de arrastre de la cola y el eje del rotor principal?
Me refiero a que si bloqueando el rotor principal existe la posibilidad de mover (un arco de unos 10º-15º) la corona de arrastre..ello implica que el tornillo de fijación que atraviesa la corona y el eje principal tenga mas o menos holgura con el orificio del eje.

Estoy haciendo una revisión al heli y no recordaba este "juego" entre el eje y la corona....

Gracias
hola

el mio tampoco tiene el mas minimo juego,cero holguras.

saludos
Gracias a todos.

He desmontado el eje principal y resulta que el orificio es unas decimas mas ancho que el tornillo que fija la corona de arrastre. Esas décimas se traducen en esa holgura. :? Supongo que será uno de esos pequeños ajustes de los que adolecen los clones. En fin, ya compraré algún original y lo cambiaré a la próxima revisión.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!