miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Estoy cambiando el motor a mi caliber para ponerle un os37 sz (ya esta montado) y he notado que en mi antiguo motor os32 (tiene 1 año) tengo holgura en el cigüeñal.
Lo he desmontado y tiene mucha mas que el os37 que casi ni se aprecia, que debo de hacer para repararlo (cambiar rodamientos)?????? Como se saca los rodamientos????

Ah!, el piston esta marron, deberia de limpiarlo o lijarlo??
Un saludo.
Última edición por saturndj el Dom, 06 Mar 2005 23:51, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Y la camisa del piston????
Por saturndj
Nadie sabe de esto??????? :x
Por agrapn
Hola saturndj, te voy a contar mi caso:
Yo tenia un os32 el cual hice lo mismo que tu se lo cambie al caliber para ponerle el os37. Igualmente quise limpiar bien el motor, camisa y piston, para mi otro heli y se me ocurrio la idea de cepillarlo con el cepillo de puas de la dremel y lo que hice fue cepillarme el motor. Yo en principio. solo limpiaria los transfers de escape y demas pero limpialo con algo de plastico para no ocasionar ningun destrozo en las paredes de la camisa. Lo demas yo lo limpiaria solo a base de trapo con gasoil o con mismo conbustible.
El rodamiento no consegui quitarlo.
Lo de lijar el piston ni se te ocurra pues lo jdrs.

Un saludo valenciano.
Por saturndj
Tenias holgura en el cigüeñal agrapn??

Hoy he desmontado el os37 (que ayer monte) para cambiarle la masa del embrague, he notado que tiene un poco mas de holgura que ayer. Alguien sabe xq ha ocurrido esto????

Gracias.
Por agrapn
Yo que recuerde no.
Ahora mismo lo tengo volando en el sceadu, tras cambiarle el piston.
Por saturndj
como sacastes la camisa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!