miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BJJB
Tengo una vibracion rara y he observado que el mezclador (esa pieza que va encima del cilcico y en la que entran 2 pasadores) debería tener un casquillo de metal en el eje principal y el mio no lo tiene y ademas de tener mucha hogura en dicho eje principal la tiene en los agujeritos por donde pasan los pasadores de manera que al mover el cilclico las estabilizadoras no responden al momento y esta holgura genera vibraciones (incluyo una foto) mi pregunta es si alguno de vosotros tiene el mismo problema y el aparato va bien (por si fuera otro mi problema) y si teneis el famoso casquillo metalico en el eje
GRACIAS
Por CHaRLyTo
Hola BJJB,

Te falta el casquillo de bronce que va en el washout, pide un washout nuevo por que supongo se te habrá caido.

La verdad es que es muy raro, ya que los agujeros de las guias no se ven agrandados, no se si lo has comprado de segunda mano o lo has montado tu.

Si lo has comprado de segunda mano, el que lo tenía se lo cambió y aparentemente no compró el suyo y si lo has montado tu, pues no se que decirte, por que es muy extraño. De todas formas compra uno nuevo y se lo montas ya que así volarás fatal, por no tener precisión en el paso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!