miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelespino3
Hola, tengo un TRex SE V2 y a los 2 minutos de empezar el montaje :-) tengo un problema: la varilla del flybar se inserta en el rotor principal y para su movimiento tiene 4 piezas que forman un cuadrado, pues esta pieza, una vez apretada convenientemente y viendo que su ajuste es el correcto, tiene una holgura de 1 milímetro o más con respecto al rotor principal.
He estado viendo que a la gente le ha sucedido con las piezas de plástico y había que presionar hasta perder la holgura, también se comenta que con la versión de aluminio no debería de suceder, pero me ha sucedido, es que está mal la pieza de fábrica? Gracias.
Por lard1n
Pon un video tio y seguro que acertamos más...
Por javier34
hola,

en mis 450´s tambien paso lo mismo. si tuviera mas holgura seria de preocupar, pero si es un milimetro va bien... a mi me lo explicaron una vez en aeromodelo porque me paso con el freya, pero un poco mas a lo bestia (no era un milimetro)... ya no me acuerdo de la explicacion pero esa holgura su razon de ser tenia y una vez en vuelo es como el apretado de las palas que no se van a plegar sobre si mismas, pues con esto lo mismo no se te va a descentrar hacia otro lado el flybar y va a vibrar.
en todos los 450 de plastico que tuve nunca se me ocurrio apretarlo y quedaba algo mas de 1mm de holgura, gente con la que he hablado comentaba que apretaban un poco para cerrarlo... en fin... vaya rollo te he soltado no te preocupes y sigue el montaje si a los 3 minutos vuelves a encontrar otra duda aqui estamos y sobre todo tienes un hilo super largo un poco mas arriba.

bye
Por miguelespino3
He cogido algunas fotos de otras personas del foro para aclararlo:
Imagen
Solo aclarar, que mi rotor es el del TREX SE V2, por lo que todas las piezas son de aluminio, por lo que apretar hasta que ajuste no vale. Según me han comentado, es normal este juego, que en los de glow también sucede, pero no se, no se... con mi antiguo TRex no sucedía. Si hay alguien, aunque sea con otro tipo de heli, le sucede y le vuela, me quedo más tranquilo.Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por Alex6
miguelespino3 escribió:He cogido algunas fotos de otras personas del foro para aclararlo:
Imagen
Solo aclarar, que mi rotor es el del TREX SE V2, por lo que todas las piezas son de aluminio, por lo que apretar hasta que ajuste no vale. Según me han comentado, es normal este juego, que en los de glow también sucede, pero no se, no se... con mi antiguo TRex no sucedía. Si hay alguien, aunque sea con otro tipo de heli, le sucede y le vuela, me quedo más tranquilo.Muchas gracias por vuestras respuestas.
yo no lo veo correcto, tengo el trex normal 450 plastiko y el 600 nitro y los dos ajusta ala milesima, mira bien ke los palos plateados donde aloja el link entren en el agujero del basculante, lo otra pieza del cuadrado, tienen ke entrar dentro del todo y el juego ke puede kedar es minimo, no es algo ke pueda resultar peligroso pero si puede vibrar o perder eficiencia en alabeo y profundidad!!!
Por miguelespino3
Pues entra hasta el fondo, he apretado los tornillos todo lo posible y aún así tiene juego.
El caso es que he preguntado y me han dicho que es normal, pero estoy de acuerdo contigo, si está movil, se pierde eficiencia en alabeo y profundidad.
Por armando
Hola. Yo no tengo ese problema, me va prácticamente justo. Revisa que este todo correcto.
Por miguelespino3
A mí no me queda con tanto juego como en la foto, se queda a 1 milímetro o menos del rodamiento del rotor principal, vamos, que se nota pero el movimiento es mínimo.
El caso es que con mi antiguo heli quedaba totalmente apretado contra el rodamiento y por eso me resulta extraño y de ahí la pregunta.
He estado mirando en trextunning y en las fotos del montaje del v2 se ve esa pieza con holgura, por lo que parece ¿normal?
Gracias por vuestras respuestas.
Por Alex6
yo normal no lo veo y es mas , veo ke asi podria llegarse a salir el cojinete incluso, el de la foto es realmente exagerado, yo trankilo no me kedaba del todo, sobretodo por la posibilidad de ke se salga el cojinete
Por kikeland
Bueno, yo he mirado mi 450V2, y segun como este hecha la fotografia, si parece que existe esa holgura, pero si miras la foto que he hecho esta misma tarde, veras que hay un casquillo conico que impide ningun juego del flybar. Verifica que un tu heli este tambien asi.
Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
DSCF2730.JPG
Por miguelespino3
Efectivamente, el casquillo cónico es para eso, y lo tengo correctamente montado, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!