miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

tras luchar un rato con los servos y el ciclico, ya tengo todo el rotor montado y motorizado.

la cuestion es que la corona tiene una pequeña holgura vertical es decir que puede subir y bajar como un milimetro. El eje sin embargo esta bien fijo y no tiene holgura vertical ninguna.

Esta mal ? bien ? :roll:

Un saludo
Por Extreme1971
Hola,

Pues no está bien, no debe tener holgura ninguna verticalmente, sabes
que lleva una anillo de aluminio debajo del plato ciclico, pues bien presiona hacia arriba por la parte de abajo de la corona y con la otra
mano presiona el anillo hacia abajo, si no que te ayude alguien cogiendo el heli por el portapalas y suspendiendole y tú mientras presionas el anillo
contra el rodamiento del chasis, y así no tendrás nada de holgura.
Por cierto ponle dos prisioneros al anillo. así irá mas sujeto.

Saludos.
Por Hulklian
Buenas,

ya veo, estoy en la ofi pero tengo las instrucciones en PDF.
El anillo es la pieza 56 (shaft Ring) que por lo que veo no he montado dado que el conjunto de coronas etc... viene premontado en el SE y no me fije en que faltaba.

Esta misma tarde lo corrijo a ver que tal.

lo que no veo es lo de los prisioneros, ese anillo trae huecos para prisioneros ? creo que no te capto.

Gracias y un saludo
Por facoba10
Pero que pesaito te va a tocar todo lo del se de aqui en adelante a ti, lleva para poner dos vasos roscados de 1,5mmy una mella en el eje donde marca la posición del anillo.
Por Hulklian
facoba10 escribió:Pero que pesaito te va a tocar todo lo del se de aqui en adelante a ti,........
:cry: :cry: Jooo ! bueeeno vale !(jo macho, me la tienes guardada desde que compre el ultimo HRPOLY-X en Serpa :wink: te debo una caña :wink:

en las instrucciones pdf pag 10 fig 6 pieza/anillo 56 no se ven vasos roscados ni nasa similar, es un anillo 8x6x1,5mm mondo y lirondo.

El unico anillo del eje que lleva vasos oscados o prisioneros es el que va por arriba justo debajo del ciclico (pag 7 anillo/pieza nº 15) y ese lo tengo bien.

a ver si es que todavia no me he enterado, pero creo que no.

Un saludo
Por Hulklian
Solventado,

efectivamente me faltaba el pequeño anillo que ve sobre la corona (y que no lleva vasos rosacados).

Ya no hay holguras y ya he acbado la mecanica.

Ahora me meto con la electronica que no es moco de pavo.

Un nsaludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!