miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Buenas pues eso tengo una cuestion que seguro aqui en este foro puedo solventarla , No estoy muy puesto en los aviones de glow pero he notado una holgura en el eje de mi thunder tiger pro 46 sabe algien si eso es normal? o si se puede eliminar? porque creo que hace hasta ruido mientras el motor esta arrancado . Os doy muchas gracias a todos de antemano :D

FELICES VUELOS :D
Por hermanoscañas
es totalmente posible que aparezcan holguras en este tipo de motores...

en lo que yo tengo mas o menos experimentado suelen salir por volar con helices un poco picadas o partidas un poquito, porque no esta nivelada por los dos lados y el propio peso a las vueltas que va, acaba desequilibrando el eje.
Por David207rc
Gracias hermanoscaña sabes si hay alguna manera de quitarlas cambiando un rodamiento o algo asi gracias por tu respuesta :D
Por sergiohrc
otra posibilidad es que el rodamiento interior del cigueñal se alla jorobado.tienen un sonido muy carasteristico al ralenti
Por David207rc
A relenti suena un clack , clack,clack yo pienso que es e rodamiento pero no el que esta pegado a la helice sino el otro si esque hay otro jeje yo no estoy muy puesto el los glow . Sabeis si hay alguna manera de cambiarlo gracias por toda vuestra informacion , para mi es de gran ayuda :D
Por jesús n.mosquera
Hola , pues hombre clack, clack desde luego no es un ruido muy favorable, desmonta la tapa trasera del motor y tantea si tiene holgura radial (de arriba a abajo) o axial (de delante a atrás),o cualquier otra anomalía. y para desmontar :
post822210.html?hilit=cambiar
un saludo
Por David207rc
Gracias malapata a ver si no desarreglo en vez de arreglar jejej
Por David207rc
Ok no se ve desde ahi pero estoy seguro al 100% de que es el rodamiento interno ya que su giro ya no es suave y continuo es mas como suelto y rapido y con un poco de juego osea que gracias por el enlace y aver si tengo tiempo de arreglarlo .. Alguien le ha pasado eso y lo ha dejado asi Que podria pasar si no cambio los rodamientos ? y si le pongo unos rodamientos de automocion valdran de la misma manera gracias por todo un saludo :D
Por jesús n.mosquera
No te preocupes no es muy complicado desarmar y cambiar los rodamientos, éstos son de medidas normalizadas por lo que no tendrás dificultades para localizarlos, podrias hallarlos de tipo cerámico, pero para uso normal no es preciso, eso si procura que sean de calidad como SKF o FAG, la numeración va marcada en el borde de las pistas, cambia los dos
un saludo
Por David207rc
Gracias malapata por ayudarme a localizar el problema felices vuelos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!