miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola a todos,

acabo de instalar las transmisiones en los alerones de un velero, y ha quedado un poco de holgura en la conexión quick link-brazo de servo. ¿Sabeis si hay algún método para hacerla desaparecer? Preferiría no tener que cambiar los brazos de los servos, pero no se me ocurre otra cosa...

Juan
Por viper2003
cambia los quick links por rotulas y problema resuelto :wink:
Por JuanC
No creo que se pueda. Es de ala hueca, y el brazo del servo queda alineado con la escuadra del alerón. Poner una rótula implicaría desalinear el sistema unos milímetros. Gracias de todas formas. ¿Más sugerencias?

Juan
Por greenbaron
Lo mejor es cambiar el brazo del servo, pero si no quieres hacerlo, prueba a enfundar el pin del quick link en un trocito de tubo termorretráctil del más fino. Gana algo de grosor y reduce la holgura.
Por JuanC
greenbaron escribió:Lo mejor es cambiar el brazo del servo, pero si no quieres hacerlo, prueba a enfundar el pin del quick link en un trocito de tubo termorretráctil del más fino. Gana algo de grosor y reduce la holgura.
Buena idea. Voy a probar.
Si no funciona tendré que cambiar los brazos. No me apetece nada porque los servos están pegados y hay que hacer virguerías para sacar los brazos sin despegar los servos.
Gracias y saludos.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!