miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Philos
Hola,

Por fin he terminado el Mustang P51 de Phoenix Models, traía tren retráctil incluido, pero tiene bastante holgura (lateral, no hacia adelante y atrás), parece como si estuviese borracho al colocarlo en el suelo, se balancea un poco a los lados.

¿Es esto normal?, me han dicho que lo importante es que no tenga holgura hacia adelante y atrás, supongo que porque no encajaría en los huecos al retraerse; pero esto de que tenga tanta holgura lateral me tiene un poco preocupado y no me atrevo a estrenarlo aún.

¿Alguien sabe si esto se puede regular?

Gracias de antemano :)
Por Javica
Hola, no se que tren tienes pero los que tengo tienen un tornillo muy pequeño que regula eso, tanto si no quieres que te quede en 90º con la vertical como si tiene olguras y quieres que paren, fijate a ver si el tuyo lo tiene.
Por Roge
Hola, yo he tenido ese modelo, no tiene por que tener holgura lateral.

Como te han dicho hay unos tornillos en la pieza de plástico donde se introduce la pata que se aflojan y se aprietan con una llave allen. Se ve el agujero con el tren abierto.

también debes mirar que el recorrido del servo lleve a la pata a la zona en la que queda bloqueada, es decir en la parte final del recorrido del tren retráctil.

Saludos
Por jmmb
La holgura de ese tren se regula con un tornillito que está en la parte exterior de la carcasa metálica del tren de aterrizaje, justo al lado contrario de donde está el brazo que se engancha al servo. Había una foto muy buena en el foro, pero no la he encontrado. Para acceder a este tornillo, debes sacar un poco el tren de su emplazamiento para ver el agujero en la carcasa del tren. Por ese agujero metes una llave allen de 1'5mm y encontrarás un tornillo que apretándolo o aflogándolo regulas la apertura del tren y su holgura.

Además, como ya ten han dicho, vigila que el recorrido del servo llege a los topes del tren donde este se bloquea para evitar sustos.

Un saludo y buenos vuelos
Por Philos
Gracias a todos por las indicaciones. Ahora el tren está perfecto. Gracias ;)
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!