miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

El ultimo dia en el campo de vuelo medi cuenta de la holgura de los rodamientos.al desmontar el eje me di cuenta que los rodamientos estan bien .lo que se ha quedado holgado es el rodamiento respecto al encastre del motor. Los rodamientos entran y salen sin presion. Empujando con los dedos dejando esa pequeñisima holgura. Cual seria la solucion si es que la tiene? Le pongo autoblocante.? Le doy puerta al motor ya que no encuentro recambios ? Agradeceria respuesta. Espero haberme explicado bien.
Si marco. Tiene holgura respecto al motor. Vamos que meto el rodamiento con el dedo . Me tiene un poco cansadete ya.este puto motor solo me ha dado dolores de cabeza. Y me empiezo a arrepentir de haberme cambiado a la gasolina. Cuando van bien...... me encanta la potencia de un gasofa pero......no tengo mas que problemas.este es basicamente el problema. No tan visible......pero basicamente esto https://youtu.be/xpgzM7sxr4I
Marco, que harias tu que eres el master de los motores de gasofa?cambio el motor por algo nuevo o crees que esto tiene arreglo?.
La verdad es que nunca lo habia visto.

Yo probaria a pillar un rodamiento nuevo, a ver si es defecto del rodamiento, y si el problema persiste puedes sellarlo con loctite 648.

Teniendo el rodamiento asi te esta entrando aire al motor, asi nunca te va a ir bien, de ahi vendran todos tus dolores de cabeza.

Los motores de gasolina son muy fiables, es más, te sueles olvidar de ellos una vez estan carburados y funcionando :)

Simplemente has tenido mala suerte con el motor, pero no tires la toalla, alguna solución le daremos!

El rodamiento tiene marcados unos numeros, apuntalos o simplemente cogelo y llevalo a una tienda donde vendan rodamientos, compra uno de marca reconocida, los de esos motores cuestan entre 5 y 8 euros.

Si el nuevo sigue teniendo holgura, habra que sellar con loctite 648, o bien buscar un rodamiento un pelin mas grande.

Saludos!
Pues estan asi los dos rodamientos del eje . No se que hacer. Los rodamientos no han dado vueltas dentro de sus encastres ya que no se ven marcas ni los rodamientos estan marcados. De lo de ponerle loctite lo he probado hoy......y nada. segiimos en las mismas. Respecto a un rodamiento mas grande......el juego es tan poco que creo que tendria que mecanizar un poco el hueco del rodamiento para ello ya que no es ni un milimetro. Creo que tiene mala solucion a no ser que le ponga soldadura en frio. Pero el dia Que tenga que sacar los rodamientos la cosa se pondra peliaguda. Jejejejej. Marco, si dices que son tan fiables creo que me gastare la pasta en algo tipo dle de segunda o incluso nuevo.me flipa la potencia de los gasolina.y de tods formas las envergaduras que llevo ultimamente no me permiten glow De todas formas gracias por tus consejos que siempre me vienen de lujo e intentare encontrar algunos rodamientos un pelinmas grandes a ver como va la cosa.
Pero has usado loctite 648?

De que marca son los rodamientos que lleva ese motor?
carlos pascual escribió:
Mar, 21 Nov 2017 22:25
Pues estan asi los dos rodamientos del eje . No se que hacer. Los rodamientos no han dado vueltas dentro de sus encastres ya que no se ven marcas ni los rodamientos estan marcados. De lo de ponerle loctite lo he probado hoy......y nada. segiimos en las mismas. Respecto a un rodamiento mas grande......el juego es tan poco que creo que tendria que mecanizar un poco el hueco del rodamiento para ello ya que no es ni un milimetro. Creo que tiene mala solucion a no ser que le ponga soldadura en frio. Pero el dia Que tenga que sacar los rodamientos la cosa se pondra peliaguda. Jejejejej. Marco, si dices que son tan fiables creo que me gastare la pasta en algo tipo dle de segunda o incluso nuevo.me flipa la potencia de los gasolina.y de tods formas las envergaduras que llevo ultimamente no me permiten glow De todas formas gracias por tus consejos que siempre me vienen de lujo e intentare encontrar algunos rodamientos un pelinmas grandes a ver como va la cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!