miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hola compañeros me he dado cuenta de que el portahélices de mi CRRC pro 26 tiene una holgura que le hace desplazarse longitudinalmente unos 4mm, como os pongo en la imagen, el motor lo estoy usando desde hace un año sin problemas, esto es normal? lo digo porque no me gustaría que algo saliese disparado :roll:. Gracias
Adjuntos
crrc-26-4.jpg
Por Michi
Hola, quizás sea un poco exagerado pero es "normal" cierta olgura, aunque 4 m/m me parece mucho, deberias hacer una revisión profunda, desmontar los cojinetes del cigueñal y ver su estado.
Saludos
Por MIG 3
Hola los 4mm son un poco exagerados, sí, los medi a "mal ojo", esta mañana he usado un pie de rey de un amigo y la holgura no llega a los 2mm, supongo que esto sí será normal (si alguien no me dice lo contrario), gracias por tu respuesta.Salu2.
Por cetoc
Hola,la holgura no es normal,eso es que se te movio el rodamiento delantero que lleva una presilla y la ranura se ha agrandado y por eso tienes esa holgura
tienes que cambiar el carter delantero el reten los rodamientos,y pegar los rodamientos contra el carter con loctite de rodamientos
tienes un MP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!