miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
pues eso, tengo holgura en los portapalas trex 450 v2 , y le e cambiado todos los rodamientos y los dampers, y la sigue teniendo, que puede ser.
Por holaktal3
si tiene un milimetro de olgura (ma o menos) es totalmente normal. Si buscas por el foro verás que este tema se ha hablado bastante y la conclusión es esa.
Por MASGAS
tiene algo mas de un milimetro, la unico que e visto en el buscador, es que se soluciona con unas arandelas, pero no dice como esactamente.
Por MASGAS
ese post,es el que habia visto y dice esto.

De eso se ha hablado mucho en rcgroup y helifreak y al parecer algunos le han puesto una arandelas.

lo que me gustaria saber es, como son las arandelas y donde.

yo el heli lo unico que le noto es que cuando bajas rapido y le das paso de repente tarda en subir, o los tic tok lentos cuando cabias paso, no se si es asi o puede ser esa holgura.

por cierto le e puesto este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv con un pentium 40 amp, piñon 11t y la curva a 95 plana, tira como una burra .

un saludo
Por imagine 50
MASGAS escribió:ese post,es el que habia visto y dice esto.

De eso se ha hablado mucho en rcgroup y helifreak y al parecer algunos le han puesto una arandelas.

yo el heli lo unico que le noto es que cuando bajas rapido y le das paso de repente tarda en subir, o los tic tok lentos cuando cabias paso, no se si es asi o puede ser esa holgura.por cierto le e puesto este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv con un pentium 40 amp piñon 11t y tira como una burra .

un saludo
la holgura que comentas no tiene nada que ver con lo que te pasa en vuelo.....
llebas muy poco piñon para ese motor,,,monta un 12t e incluso un 13t,,ya veras como lo que te pasa con lo que describes desaparece....

la holgura en el portapalas si es como dices no te afectara en nada en vuelo,,,,si quieres mejorar el heli cambia el piñon...

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:
MASGAS escribió:ese post,es el que habia visto y dice esto.

yo el heli lo unico que le noto es que cuando bajas rapido y le das paso de repente tarda en subir, o los tic tok lentos cuando cabias paso, no se si es asi o puede ser esa holgura.por cierto le e puesto este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv con un pentium 40 amp piñon 11t y tira como una burra .

un saludo
la holgura que comentas no tiene nada que ver con lo que te pasa en vuelo.....
llebas muy poco piñon para ese motor,,,monta un 12t e incluso un 13t,,ya veras como lo que te pasa con lo que describes desaparece....

la holgura en el portapalas si es como dices no te afectara en nada en vuelo,,,,si quieres mejorar el heli cambia el piñon...

saludos

Yo tengo ese motor con un 13t y no te lo recomiendo, me deja las lipos secas he inchadas ademas de que salen ardiendo......, xupa mucho y no tira tanto tampoco, estoy por probar el 11t aver qeu tal anda........y si tu me dices que bien pues que lo monto ya, cuanto te duran las baterias? as notado que duran menos que con el otro motor que montabas¿ hoy me a dejado volar menos de 4 minutos, yo diria qeu 3.40 estirando.........eso ni con el escorpion,,,,,,,,tendre qeu rebajarle las t de piñon.
Por holaktal3
Yo con el Align 430XL + 13 dientes vuelo 5 min con una curva 100 - 97 - 100 y vuelo 5 minutos tranquilamente (cargo 1700 mA). Tanto consume ese motor?? Supongo que tirará muchiiiisimo más que el align porque sino no lo entiendo... (que conste que parte de la premisa de que ese motor es un upgrade, no?)
Por imagine 50
murator escribió:
imagine 50 escribió: la holgura que comentas no tiene nada que ver con lo que te pasa en vuelo.....

saludos

Yo tengo ese motor con un 13t y no te lo recomiendo, me deja las lipos secas he inchadas ademas de que salen ardiendo......, xupa mucho y no tira tanto tampoco, estoy por probar el 11t aver qeu tal anda........y si tu me dices que bien pues que lo monto ya, cuanto te duran las baterias? as notado que duran menos que con el otro motor que montabas¿ hoy me a dejado volar menos de 4 minutos, yo diria qeu 3.40 estirando.........eso ni con el escorpion,,,,,,,,tendre qeu rebajarle las t de piñon.
murator ese motor con esos kv no deberia de freirte las baterias como dices,,,y un vuelo de 4 minutos con ese motor algo llebas mal,,ya que ni con un scorpion de 4400kv,,sacarias tan poco tiempo de vuelo....

mira la curva de paso que llebes bien los grados,,y sobre todo la configuracion del variador,,,tienes un problema y no es el motor ni el piñon...

saludos
Por MASGAS
pues yo, con ese motor, 11 dientes, lipos 2200 25c, curva plana 95 desde que despego, grados -9 0 +9, 5,30 minutos de vuelo, temperatura baterias perfectas templadas, compruebo lipo 3,6 v por elemento,,

probe con 12 dientes y en maniobras bruscas pierde un poco de vueltas, con 11t no pierde vueltas perfecto.

por cierto, teneis que ponerle piñones de eje 3,17 los de aling sino me equivoco son de 3,20.

decir tabien que tira mucho mas que 3550 de aling

lo de las arandelas del portapalas del v2 nadie lo a probado para decierme como las a puesto

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!