miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ctkm
hola

las rotulas de las bielas me han ido cogiendo holguras,... y eso que las he tratado con cuidado :?

hay alguna manera de "cerrarlas" un poco, o no queda otra que comprar un juego nuevo¿? Probe de meter un poco de loctite por dentro de la rotula, para que ganara en grosor. Ha funcionado unos cuantos vuelos, la verdad, pero ya no mas...

un saludo
Por Manolo Marcos
Las mias, Align, tienen una posición determinada. Vienen marcadas con una A que hay que dejar siempre hacia afuera. Si las hubiera montado al revés, de meterlas y sacarlas se habrían desgastado también. De momento van bien, tienen 110 vuelos y no les noto nada. Yo se las pondría nuevas, eso de hacer inventos con ellas, no sé, porque si te fallan...
Saludos.
Por chito
Cuando una rotula coje holgura no se puede hacer nada que no sea cambiarlas y probar a ponerle unas de calidad.
slds...
Por ctkm
Manolo Marcos escribió:Las mias, Align, tienen una posición determinada. Vienen marcadas con una A que hay que dejar siempre hacia afuera. Si las hubiera montado al revés, de meterlas y sacarlas se habrían desgastado también. De momento van bien, tienen 110 vuelos y no les noto nada. Yo se las pondría nuevas, eso de hacer inventos con ellas, no sé, porque si te fallan...
Saludos.
desconocia que tenian posicion buena y mala, mirare ahora si estas tambien tienen algun tipo de marca. Gracias por la aclaracion!
chito escribió:Cuando una rotula coje holgura no se puede hacer nada que no sea cambiarlas y probar a ponerle unas de calidad.
slds...
pues si, las cambiare, mejor no hacer mas inventos. Me gustaria poner otras de mas calidad, pero como es un heli un poco raro no se cuales serian compatibles. Son las de un Hubsan Invader. Aqui hay una foto que se ve bastante bien como son las bielas, pero claro encontrar una con las mismas dimensiones....

http://www.hubsan.com/products/HELICOPTER/H102.htm

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!