miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por GarciaMorato
Hola a todos, tengo un problema con las tuercas que van en el fuselaje de un velero. Son de metal y los tornillos que utilizo para montar las alas de plástico.

Cuando pones un tornillo acaba con holgura y las alas se mueven ligeramente . Me he fijado que los tornillos salen con muescas en su rosca. Probando con tornillos de metal he observado que estos "bailan" un poco. ¿Cómo puedo solucionarlo?

La primera idea que me vino fue cambiar las tuercas pero creo que es mucho jaleo ya que van bien unidas al fuse del velero. Es un PULSAR 3200.

¿Soluciones?

Gracias de antemano.
Por _ShoGo_
Puede ser que estés usando un tipo de rosca distinto en ambos lados y por eso se la come
Por LUAR
Hola GarciaMorato:
Mira de pasar un macho de roscar para reparar la tuerca por si tuvieras algún filete dañado.
Ya nos dirás, en el peor de los casos puedes sustituir los tornillos por metálicos, ya que puede haber una pequeña desalineación y por eso se desgasta la rosca del tornillo de plástico.
Un saludo.
Raúl.
Por GarciaMorato
Al final he optado por tuercas nuevas acordes con tornillos nuevos y todo funciona perfectamente. Las alas van fijas como debe ser.

Gracias por las respuestas . Por si alguno tiene el mismo problema, me han hablado de un kit llamado Helicoil para reparación de tuercas.
Por _ShoGo_
GarciaMorato escribió:Al final he optado por tuercas nuevas acordes con tornillos nuevos y todo funciona perfectamente. Las alas van fijas como debe ser.

Gracias por las respuestas . Por si alguno tiene el mismo problema, me han hablado de un kit llamado Helicoil para reparación de tuercas.
Yo lo he utilizado para reparar la rosca de un raptor 50 titan, que compré con el escape pasado. Estaba hasta las narices del tornillo pasante y la tuerca y después de poner un par de helicoils el resultado es espectacular. Queda perfecto y además puedes apretar sin miedo ya que aguanta mucho más que el aluminio del escape. Eso sí, es carillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!