miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hola!

Desde hace una temporadita veo que cada día tiene más holguras el rotor rosa de mi Belt CP Pokemon.

Por la tarde me fui a volar pese al viento que hacía y lo noté bastante impreciso. Lo achaqué al viento y que hacía semana y pico que no volaba por el viento (aproveché un rato con poco viento) pero...

Ahora por la noche estuve limpiadolo y repasandolo con calma y el rotor tiene bastantes holguras. Además los dampers no hacen su función, los portapalas se mueven arriba y abajo bastante...

:twisted: :twisted: :twisted:

Para mi (reconozco que soy muy tikismikis y me gusta que esté perfecto todo) es inaceptable...

Desgaste del material? Con el de plástico he volado menos, pero el rotor no tiene ni la mitad de holguras...

Grrrrrr, lo peor es que no se que hacer... cuando una pieza está rota, la cambias y listo, pero cuando no sabes cual es... que se hace?
Por ANGABO
Hola
Pues SI yo ya las adverti con un traking que no logre hacer desaparecer, cambie la pieza central que tiene 2 micro cojinetes y balancea la pieza de aluminio que atraviesa las flybars.Mejoro mucho pero por desgracia he advertido otras holguras por desgaste en las piezas inferiores del conjunto.
Vamos que una pena!
Salu2.
Por Rauclón
HiNote escribió:Hola!

Desde hace una temporadita veo que cada día tiene más holguras el rotor rosa de mi Belt CP Pokemon.

Por la tarde me fui a volar pese al viento que hacía y lo noté bastante impreciso. Lo achaqué al viento y que hacía semana y pico que no volaba por el viento (aproveché un rato con poco viento) pero...

Ahora por la noche estuve limpiadolo y repasandolo con calma y el rotor tiene bastantes holguras. Además los dampers no hacen su función, los portapalas se mueven arriba y abajo bastante...

Para mi (reconozco que soy muy tikismikis y me gusta que esté perfecto todo) es inaceptable...

Desgaste del material? Con el de plástico he volado menos, pero el rotor no tiene ni la mitad de holguras...

Grrrrrr, lo peor es que no se que hacer... cuando una pieza está rota, la cambias y listo, pero cuando no sabes cual es... que se hace?
Que tal belt-cpero:
Es normal que con el uso las piezas se desgasten, aunque sean de aluminio CNC o aluminio 7075, máxime en un helicoptero con las vibraciones y la fricción que tiene que soportar. Tienes que cambiarlas cuando ya no den más de sí, aunque sea una put...da...
Respecto a las dampers, los de E-sky no aguantan más de 6 meses y tienes que comprarte el conjunto del center hub de plástico que son los que lo traen. Los de E-sky no los venden sueltos, lo sé por experiencia -> o te compras los del T-rex V1, los del V2 no sé si valen, no los he provado aún. Estos dampers entran muy forzados y hay que cortarlos por la mitad para que se ajusten bien en el agujero del portapalas..., el resultado es muy bueno y las palas te quedan superhorizontales. Los que yo llevo son los Trueblood (rojo), son muy duros, me los aconsejó Fermoral y hasta ahora ni una pega macho...
Bueno hasta otra.
Por peedpeed
HiNote escribió:Hola!

Es el problema del aluminio...a mi tambien me duele ya que tengo el Comet de aluminio y lo noto aparte de mas ruidoso que los de plastico, mas imprecisos al cabo de los vuelos...vamos que si hoy vuela bien, mañana lo hace un poco peor...y asi con el paso y desgaste en el tiempo.
Por eso estoy tan contento con el minititan. Tiene la precision del aluminio nuevo pero no se desgasta con el paso del tiempo.
Si lo ves demasido impreciso para ti, empieza a pensar en pedir un rotor completo...aunque en este caso yo pediria el del Comet500 que es rosa/plata o el del CopterX en azul para que haga juego con la cola que actualmente llevas.
Salu2.
Por HiNote
Al final desmonté todo y lo he vuelto a montar. He hecho una miniprueba y parece que va mejor, pero no va como al principio... :cry:

Pensando, pensando, creo que empezó a ir a peor desde que lo aligeré, es decir, desde que le quité la cámara, el HC (que aunque fuera apagado, pesaba) y le pegué el guantazo... creo que es un poco de todo...

Cuando piñé, el eje portapalas se dobló y aunque todo lo demás estaba OK, puede que no quedara al 100%, sino al 90-95%, encima al quitarle peso, hace que por eso lo note muchísimo más nervioso que antes...

C*ñ*! Que antes los estacionarios eran tipo lama y se movía con muuucha suavidad... me gustaba mucho ese tacto. Ahora es mucho más inestable y lo que es peor, que con menos peso (y consumo) no gané autonomía...

GRRRRRRR :twisted:

En fin... miremoslo por el lado positivo... me va ahacer coger más dedos que antes... que era un lindo corderito...
Y si quiero tacto tranquilo... pues para eso está el 600... jejejejejejeje (a ver si lo estreno de una p*t@ vez, que ya me vale...)

Salu2
Por DOCTOR BACTERIO
Yo disiento con la opinión de que se gaste el aluminio.

Las uniones de las piezas son en plástico,goma,bronce,o con rodamientos.Estas piezas son las responsables de las holguras por desgaste y no el aluminio en si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!