miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola

No se si a vosotros os pasa, pero la cabeza rotora del raptor tiene la cochina mania de coger holguras muy rapido. Sobre todo en la zona del Flybar seesaw. (las partes de plastico que se atornillan en la pieza de aluminio de la parte de arriba de la cabeza rotora). Todas esas piezas son las que transmiten el movimiento de los servos a las estabilizadoras y a las palas.

El caso es que en determinadas figuras no consigo que el helicoptero salga perfectamente derecho y le estoy echando la culpa a estas holguras.

Sabeis si puede ser de esto?

No he visto ningun upgrade para esas partes que no implique cambiar la cabeza rotora entera por una de aluminio y claro de cara a darse una galleta, saldria un poco caro, pero por otra parte si estas aprendiendo y aun por encima tienes que pelearte con esas holguras, se hace mas dificil.
Por ppp0
Rectifico.

La pieza es la PV0095, pero no es lo que se dice precisamente barata. Ronda los 70 €
Por Obiwan (A. Conde)
Tambien puede ser que el calado del plato cíclico no sea correcto. Lo has mirado?
Por ppp0
¿?¿¿?¿
Explicame eso anda, porque no tengo ni idea de lo que me hablas
Por Obiwan (A. Conde)
Pon las palas extendidas formando 90 grados con el tubo de cola, de forma que el flybar esté paralelo por encima del tubo, es decir, tienes uno de los paddles hacia el morro y el otro encima del tubo de cola.

Nivela el plato cíclico, y alinea la bola delantera del semiplato inferior con la bola delantera del semiplato superior de forma que coincidan exactamente en la misma línea. En esta posición, el flybar tiene que estar , mirándolo desde arriba, exactamente en el centro del tubo de cola en todo su recorrido.
Por ppp0
a la noche lo compruebo.
Por ppp0
Bueno, he mirado eso esta noche y va a ser que NO me sale perfectamente paralelo al tubo.

Ahora bien, que importancia tiene esto y como se soluciona?

Un saludin
Por Obiwan (A. Conde)
Pues que si la fase no es correcta, si aplicas por poner un ejemplo solo elevador hacia atrás, normalmente tendrás elevador hacia atrás y un poco de alerones hacia alguno de los lados.

No sé como se ajusta la fase en los Raptor, en otros helis hay una pieza con dos varillas (o una) que entran en la base del mezclador para que este no se gire al subir y bajar por el eje, esa pieza es la que tienes que girar para ajustar la fase a tu gusto.

OJO, SI ES QUE EL PROBLEMA ES ESE.
Por Francisco Ponce
Lleva un aro con un tornillo ( Rotor hub slider ring set )por debajo del rotor con dos pines que entran en el washout. se ha de atornillar y apretar ese aro cuando este en linea el flybar con el tubo de cola.
El manual en PDF no lo explica pero el que tengo yo en papel si ¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!