miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mandrake
Hola a todos

Tengo un par de Mintor 38cc que me tienen un tanto mosqueado. Ambos rodados en similares circunstacias según indica el fabricante y con el máximo mimo. Ya he contrastado el problema con otros compañeros pero no me vendrán mal otras opiniones. Ambos marchan bien en cuanto arranque, ralenti y potencia. Uno de ellos esta montado en un GeeBee Y y es el que más vuelos tiene, casi desde el principio hacia bastante ruido al mover la helice y comprimir el motor, el otro en un MXSR hace menos ruido y parece que tira un poco más. No me gusta nada el ruido a holgura que tiene el motor y mi duda es si será seguro volar con tales holguras ya que me importa mucho más el avión que el motor. El motor en está en garantía y me gustaría saber si alguien que tenga un Mintor y haya tenido problemas ha ejercido la garantía y que tal le ha ido. Pongo dos videos de los dos motores que tengo, en el del MXR los sonidos me parecen más o menos normales, pero me parece muy llamativo como suena el otro. A ver que opinais.

http://youtu.be/yIkc11qW5r0

http://youtu.be/z2Gqq3rCvuE

Un saludo
Por Marco Castro
El segundo podrian ser tres cosas (asi de oidas eh), campeaneo del piston, holgura en el cajon del segmento o holgura entre rodamiento de agujas de pie de biela y bulon o holgura en rodamiento de agujas de cabeza de biela, vamos, lo que habitualmente suele ser.

Algunos motores suenan mas que otros, y suelen aguantar muchas horas de uso antes de tener que cambiarlos, pero el del segundo video suena demasiado, yo lo miraria.

Saludos.
Por javi25
Hace unos meses tuve la duda de si adquirir un mintos 38 o el por entonces recien salido dle 35 ra, puse un post para averiguar que opinion tenian los que los habian comprado. Quien mejor me resolvio las dudas fue sixto, y si no me equivoco entre una de las razones estaba que el 38 habia sido engendrado apartir del 33 pero con cotas distintas entre otras cosillas. Saludos
Por mandrake
Hola

Gracias por vuestras respuestas. Con Sixto ya he contactado para que me contara su experiencia y muy amablemente me ha indicado todo lo que le paso a su motor. Me temo que el mio esta afectado por lo mismo, mi duda es si responderá la garantia. El motor en cuanto a funcionamiento va muy bien, pero si se acaba rompiendo..... En fin, ya veremos que hago al final, me da una pereza enorme ahora que se puede volar más, desmontar el motor y quedarme sin el previsiblemente unos meses.

Saludos
Por mandrake
Hola

Pues por lo que me contó y pude ver, holguras en pie y cabeza de biela, rodamiento de agujas moviendose en bulon, el piston tocaba un poco en carter, etc...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!