miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Que tal foreros !!

Se está preparando un Macro-Encuentro Indoor en un pabellon del Ifema de Madrid me parece que para Octubre, es un homenaje a las victimas del 11-M y creo que la entrada serán 2 euros destinados a la fundación, se puede apuntar a participar quien quiera y tenga algo de vuelo indoor incluido mini o micro helis.

El problema es que hay que apuntarse antes del 20 de agosto si no me equivoco, creo que hay que hacerlo por correo electrónico o llamando a un teléfono, he cometido el fallo de no traerme las direcciones pero si alguien tiene la RCModel Aero de este més puede ver todos los detalles.

Bueno pues nada, animaros y si conoceis a alguien que quiera participar comentárselo, aparte puede ser un buen momento para vernos de nuevo.. :D

Un saludo y buenos vuelos !!
Por Pepe Cano
Hola, la exhibición se ha retrasado al 20 de noviembre, creo que ya no habrá más cambios de fecha. Supongo que con el retraso también podréis inscribiros más tarde, también creo que esto explotará en Septiembre-Octubre. Tenéis tiempo para preparar los aviones e ir entrenando, hay que dejar el pabellón alto si tenemos en cuenta que se espera la participación de 4 o 5 pilotos de reconocimiento mundial en la especialidad.
Por Juanjo Munar
Hola a todos,

¿Que forero estará en ese encuentro?... ¿Que modelo volaréis?

Saludos a Todos
Por Pepe Cano
Yo intentaré estar por allí, soy bastante amigo de los organizadores, lo que pasa es que aún no se que voy a llevar, por el momento estoy volando un Shock Flyer pero no tengo mucho nivel como para dar exhibiciones, pero creo que muchos de los que queremos ir estamos así.
Me gustaría llevar un buen heli eléctrico para hacer 3D pero no tengo nada por el momento y no se si me meteré en esa inversión.
Por Juanjo Munar
Hola Pepe,

Con tu nivel y tu palmarés, basta que lleves un "avión de papel" para quedar bien, ya que lo que importa es tú presencia en el evento.

Creo que lo que se trata es de intentar llenar el pabellón 9 de Ifema y disfrutar de una jornada amena y hacer disfrutar a los presentes y que la fundación 11-M obtenga la ayuda prevista.

A mí me encantaría disfrutar de una jornada entre vosotros y sobre todo disfrutar de un día de compañía de Alfredo y su familia, por ello intentaré estar con vosotros.

No sé si me traeré algo para volar, pero si me llevo algo será un eolo, pero como mi nivel está a años luz del tuyo, no dudes que podrás volar mi heli si tú no te traes uno y de paso me lo ajustas¡¡¡ :lol: :lol: :lol: .

Si Dios quiere, estaremos en Madrid el 20 de Noviembre.

Saludos desde Mallorca
Por Pepe Cano
Muchas gracias Juanjo por los halagos, me vas a poner colorao. Me alegro que vengas y si no traes nada para volar no te preocupes, ya te dejaremos algo Alfredo o yo.
Por supuesto si puedo hecharte una mano con el Eolo cuenta con ello.

Un saludo.
Por j.pedro
Bueno yo soy nuevo en este chat, pero tambien acudiere a Madrid el 20-N, y aunque mi nivel de vuelo no sea fantastico creo que de lo que se trata es de hacer un acto en memoria de las victimas, asi que desde Bilbao creo que iremos varios, ya no veremos.
Por edu eolico
YO ME APUNTARE TAMBIEN, PERO MI MODELO NO ES TAN PEQUEÑO PARA VUELO INDOOR.
ME HA DICHO ALFREDO QUE SI QUE ME VALE PERO NO ESTOY SEGURO
PESA 600 GRS. CON UN 280BB
ES UN ELECTROBATICO (UN STICK PEQUEÑO)

SALUDOS
Por DANIEL MEDINA MANGAS
HOLA A TODOS ,YO ME HE APUNTADO Y VOLARE MIS MODELOS DE VUELO LIBRE INDOOR(ORNITHOPTEROS ,CACAHUETES,F1D DE 1.2 GRAMOS )Y ESPERO QUE ALGUNO SE ANIME CON ESTA ESPECIALIDAD
Por Orlando Cobos
Hola a todos

Los miembros del grupo C.I.A. (club itinerante aeromodelista :) ) de San Sebastián tambien estaremos en el homenaje a las víctimas del 11 M.

Un saludo.
Por Juanjo Munar
Hola Edu

Si Alfredo dice que vale, es que vale :wink: .

Saludos
Por A.M.Rey
¿Como me puedo apuntar? ¡¡Llevo to er verano entrenando 3D!!.Grácias y un saludo.
Por Eduardo Dominguez
inscripciones en Vazquez Ramirez hasta final de mes
Por esco
Yo solo voy a conoceros, estare , me hace mucha ilusión.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!