miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre este heli y la diferencia sobre el belt cp o si alguien lo tiene que comente que tal es y si la eletronica y emisora responden bien y demas , otra cosilla se sabe de que paguina compralo la cual sea fiable ? me refiero a este http://www.helipal.com/king-3-yellow-2009-edition.html muchas gracias
Por Ripa
En 2.4 no deberías tener problemas con la emisora y receptor, no es ninguna maravilla de emisora, pero cumple su función y no encarece el heli.

El gyro no está mal, tiene bloqueo de cola y los 704B están dando buenos resultados, de nuevo dentro del precio en el que están.

Se me antoja que el variador es lo único que e-sky podría haber mejorado, pero tampoco el motor va a pedir mucho más.

Está justo por debajo del belt CPV2. Si no te llega para el belt v2, este puede ser un buen 6ch para empezar, ya que ha mejorado bastante las deficiencias que traía el king II. Si tienes para el belt V2, a por el V2 sin dudarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!