miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ajt
Hola compañeros .he estado echando un ojo a los comentarios que haceis sobre el honeybee y me he decidido a comprarme uno. tengo una serie de cuestiones que me gustaria me echarais una mano ya que yo en esto estoy pez pez, bueno la primera es que cuando conecto la bateria se enciende un led en el receptor y aproximadamente cuando le doy mas de medio gas cambia de color ¿q es eso?. I bueno la otra cuestion es que si hay alguien de madrid que pueda quedar con migo para echarme una mano o decirme donde puedo ir para aprender . gracias un saludo
Por NiKoLai_
Eso lo comentabamos el otro dia en un par de hilos. Cambia de verde a rojo cuando el gas está a tope. Que te lo haga a medio gas es raro y la verdad es que no se de que puede ser. A mi me lo hace al 90% del gas aproximadamente.

Un saludo.
Por ajt
tendra algo que ver q tenga el trim abajo
Por facoba10
Si es el trim por eso te lo hace, si lo llevas bien enmedio te lo hará cuando le des más gas, es una proteción del 4 en 1.
Por ajt
me gustaria si alguien de madrid no le importaria que me diera una lecciones por q creo que en uno de esos meneos que se mete de un lado a otro el honeybee pasa a mejor vida
Por NiKoLai_
Yo seguramente realizaré mañana mi primer vuelo en exterior. Lo de la baldosa me va saliendo (aguantar el heli sobre un patin) pero se me descontrola mucho la cola. Sin embargo, tengo ganas de hacer un estacionario como Dios manda y ver si mis ratitos de simulador dan su fruto.

Es curioso pq en el FMS me resulta más facil poner el heli del reves (sin estrellarlo, se supone) que hacer que haga un ocho decente (con el giro de cola y translación correctos).
Siempre lo acabo mareando y se me mueve de un lado al otro como si fuera un abejorro (de ahí que se llame Honey Bee xD). O lo que es peor, pierdo el control o lo pierdo de vista y se acaba estampando en algun lado.

Definitivamente, mi punto más debil es el control de la dichosa cola+gas. No acabo de coordinarlos como debiera. En el simulador, al girar, pues se me eleva siempre el heli, y cosas así.

Deseadme suerte :D Un saludo.
Por ajt
como cargais las baterias? . yo las cargo conectando el cargador a la bateria del coche, pero no hay otra forma de hacerlo que no sea esa ?. Perdonar mi incultura al respecto pero he estado siempre con coches rc y este cambio al helicoptero me tiene loco
Por NiKoLai_
Yo compre un adaptador de pared. Asegurate de que te de como minimo un amperio.

Hoy he hecho el primer vuelo en exterior... Menudo desastre. La cantidad de aporrizajes ha sido espectacular. He perdido uno de los macarrones del tacatá y he dejado marquitas en mis palas, ahora no se si rendirá como debe.

El estacionario más largo ha sido de 5 segundos, 2 bajo control y otros 3 con el heli meneandose sin control. En otra ocasión casi me tiro el heli encima mío.

En fin, desalentador, pero seguiremos intentandolo....

Por cierto, sabeís donde puedo comprar el macarrón este para el tacatá, la cola y demás? Si lo compro como accesorio es carisimo, aparte de que tengo que hacerlo por internet.

Un saludo.
Por ajt
yo tambien he tenido mi primer contacto con el honey . no consigo que se despegue del suelo ni un milimetro y he notado dos cosas :

la primera es que la cola se va mucho a la izquierda y no para de girar en su eje , y tengo que tener la palanca atope a la derecha

la segubda es que llega un momento en el que le doy gas y no sube y de repente cuando no lo espero se lanza ( alomejor tiene que ver con el consumo de la bateria , por q justo despues se me encendio el indicador)
Por Alloba
Si mal no recuerdo, lo que te puede pasar es un problema con las arandelas de las palas que vienen mala puestas de casa y el efecto es ese que comentas. De todas formas, ya que ademas mi memoria no es muy buena, pasate por el hilo del cp2 y hechale un vistazo, porque se solucionaba facilmente.

Un saludo.
Por ajt
ya esta arreglado lo de las arandelitas .por cierto en ese hili biene explicado cojonudo.pero me sigue pasando lo de la cola . tengo el trim de cola completamente a la izquierda y aun asi tengo que darle a la palanca mas a la derecha por que se va. que puede ser
Por NiKoLai_
Sera el giroscopio desajustado. Hay algun hilo que explica como ajustarlo. Basicamente conssite en tocar un par de potenciometros, uno marcado como "gain" y otro como "proportional". El primero indica la sensibilidad del giroscopio y tienes que ponerlo al maximo al principio. El otro marca el punto neutro de cola, es decir, el desplazamiento de la cola que intentará mantener.

La idea es que se mantenga quieta. Tienes que ir variando el proportional hasta que el heli en el suelo se mantenga con la cola quieta a distintas rpm del rotor (si no estoy errado). Entonces estara fija en un sitio, pero dara pequeñas sacudidas de un lado a otro, efecto conocido como "cola de pez".

Se debe bajar un poco el "gain" y volver a probar hasta que el efecto desaparezca.

Ah, me olvidaba. Entre ajuste y ajuste del gyro hay que desconectar la bateria, hacer el ajuste y volver a enchufar. Jode, pero es lo que hay. :D

Un saludo.
Por ajt
gracias nikolay. me pondre manos a la obra. ya te contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!