miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso querria saber si alguien a comprado en la tienda de hobbyjapan2000 el honeebee CP2 y que si viene todo listo para volar xq en la informacion dice EASY ASSEMBLY, READY TO FLY. y en teoria ready to fly significa que poner la bateria y a volar , pero easy assembly no es lo mismo seria como facil de montar o asi y no estoy seguro

me lo podeis a clarar?? este es el enlace http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 78d5eed105

por favor miradlo y decirme que significaria eso de EASY ASSembly.

DEW
Por carlossss
me parece q lo q kiere decir esq todo esta montado menos algunas cosas como las palas. eso espero
Por fermoral
Hola,

Ese viene listo para volar, sólo apretar las palas, cargar batería y listo. De todas maneras, yo compré el mío aquí:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5982208440

Sale en 162$ más 40$ de envío y viene con batería lipo, no lion como la de Hobbyjapan. Entérate de los detalles (si viene con cable de simulador, etc.) de las dos tiendas a ver cuál te conviene más
Por Juan Manuel Alonso
Hola Carlos, pues ojeando y interpretando con mis conocimientos de inglés, creo que dice: "ensamblaje fácil para volar", usease se supone que biene premontado.
Un saludo
Por fermoral
Hola,

Se me olvidaba. Cuando lo encargues pide Modo 2 y 35 mhz.
Por Infinity
Hola carloss,

El Modo 2 de la emisora es para tener en la mano izquierda el mando del throtle, que se hace bastante más manejable.

Yo hace poco me pille el de hobbyjapan y no he tenido ninguna pega, me llego en apenas 5 dias. Eso si he tenido que arreglar algunas cosas como el Tx de la emisora que se me quemo (creo q por no sacar la antena de la emisora), y tambien alguna ñapa poniendo un suplemento de plastico en una de las guias de los servos porque se salia del carril.
La bateria aunque no es lipo parece que aguanta bastante bien, pide como minimo la de 1800mha, y un consejo pillate unas palas de repuesto que es lo primero que jodes si estas aprendiendo.
Eso si el heli es muy nervioso (no conozco otros), asiq tendras que tener todo muy bien ajustado.
A ver si te sirve de algo mi experiencia.
Por carlossss
pues me han dicho todo lo contrario.....
Por Mosky
Infinity!!! Sobre lo que comentas que es un heli muy nervioso, creo que si es tu caso, tendrias que revisar los ajustes, porque precisamente lo que caracteriza al Honey Bee 2 es lo manso que es. Es preciso aclarar este punto porque si alguien se quiere iniciar en el mundo de los helis a bajo precio, pues creo que es lo ideal.
Si quieres saber realmente que significa (Heli Nervioso) comprate un Picolo de paso fijo y luego me cuentas. :P

Carlos, como ya te han dicho otros compañeros viene montado de serie, pero eso si, cuando lo tengas en tu poder revisa que venga bien ajustado, lo normal sera que tengas que hacer un pequeño ajuste para que quede fino.

Un Saludo...
Por Infinity
Entonces debo ser un paquete porque todavia no he conseguido mantenerlo más de 5 segundos a 10 cm del suelo. xD
Por carlossss
xDD :D , si ya lo decia yo...-
Por AKRO
Acabo de pedirme el honey bee cp2 en hobbyjapan2000, cuanto suelen tardar en enviarlo?
Por Mosky
Jajajaja, a ver si va ser eso, que lo tienes a 10cm. :D

Un Saludo y buenos vuelos...
Por miguelin
Hola pilotos
Lo de fácil de montar supongo que es porque le tienes que poner la batería, pero viene completamente montado.
Para heli nervioso además del Piccolo de Mosky deberíais tantear el Aerohawk... Yo os puedo dejar uno :D parece que le hubieran dado un tirón de "antena" y va mosqueado todo el vuelo.
El honey bee 2 (supongo que otros helis de paso variable también) tiene unos contrapesos en la varilla de los estabilizadores para que sea más o menos ceporrón, de fábrica viene totalmente aceporrao :D o sea ideal para aprender.
Infinity ten paciencia sube un pelín más el heli y quitale el tacata (si es que lo tienes puesto)
Ah! del cable de simulador creo que os dá lo mismo a mí el japones me dijo directamente que no funciona bien :shock: , lo he probado y bueno ya habreis leído los problemas de esta emisora y los simuladores, creo que no hay solución por el momento. :?
Salu2
Buenos vuelos
Por AKRO
Bueno ya he visto a Infinity que decia que tardan unos 5 dias. Infinity, ¿tuviste problemas con aduanas?
Y en general a todos los de este post... a que os referís con ajustar? es el primer heli que me compro y me sería de gran ayuda saber que es lo que se tiene que revisar antes de volar (también vuelo aviones)
Por miguelin
Pues lo fundamental, creo yo:
Mirar antes de volar las estabilizadoras, tienen que estar paralelas al suelo con el mando centrado.
El centro de gravedad tiene que estar en el eje del rotor.
Es posible que tengas que retocar la mezcla y la ganancia del giro. De lo demás ya iras viendo.
Salu2
Buenos vuelos
Por AKRO
¿Estabilizadoras?
¿Mezcla y ganancia de giro?

NO!!!!!! OTRA VEZ NOOOOOO!!!! ME SIENTO COMO EL PRIMER DIA QUE SUBÍ A LA LADERAAAAAA!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por AKRO
Hemmm para eso del modo 1 o 2 yo directamente le he dicho al señor japonés, lo quiero en 35MHz y el gas en la mano izquierda y el tio me ha respuesto en 0.000005 segundos diciendome, NO PROBLEM.

:lol:

Me encanta la seriedad y el servicio de atención al cliente de esta gente, a veces he comprado cosas en www.aircraft-world.com y un S.A.C impresionante también, le envias mails en castellano y te los responden en inglés, pero hasta te dan el mail de una página para que lo traduzcas si tienes problemas.
Por miguelin
Hola
Lo siento compañero pero esto es asinn
Hay que hacer ciertas cosas casi por instinto y aunque son muy básicas no hay que descuidarlas. Estabilizadoras, encender la emisora antes que el heli, que la emisora tenga batería... (lo peor es la cara que se te queda :D ).

Salu2
Buenos vuelos
Por AKRO
Hombre lo de la emisora si joer :lol: las estabilizadoras deben ser las palas que hay encima o debajo de la hélice supongo... Si un heli tampoco es tan diferente de un avión haciendo el torque... (lo malo es que tampoco se hacer el torque jajajajajjajaja)

Este heli que he comprado (ayer, ya desearia que estuviera aquí!) puede hacer algún tipo de acrobacia, me direis... NO QUIERAS CORRER TANTO!!, lo se jeje pero para más adelante... este hace acrobacias? loopings? toneles?
Por miguelin
Pues las dos suposiciones son correctas
Las estabilizadoras estan en la varilla encima de las palas
y este heli hace (en teoría) acrobacia, en la emisora hay un interruptor que al darle modo 3d hace que a mitad de gas el paso de las palas es 0 si "quitas" gas el paso se va haciendo negativo hasta unos -12 grados (para invertidos y maniobras varias) si subes gas a tope llega a los +12grados o al techo si es que estaba el motor en marcha. :D
Ten en cuenta que en este modo el motor no deja de girar nunca. :(
Para activarlo, que se que lo harás :D , pon la palanca a medio gas, antes de que el heli despegue, le das al interruptor y ya lo tienes en modo 3d, ahora si bajas gas verás que el heli se aplasta contra el suelo como un condenado. Para volver a "normal" pon el mando de gas otra vez a la mitad.
Yo lo hago para evitar que al poner el modo 3d le meta el latigazo.
Salu2
Buenos vuelos
Por B737
Solo para aclarar conceptos. HobbyJapan es un empresa basada en Hong Kong, CHINA. De aqui los precios que tienen y la calidad de los Walkera. Me imagino que si le hubieran llamado HobbyChina no se,.... como que daria un imagen mas de "baratija" y a lo mejor seria menos atractiva para los compradores. Solo era eso :D
Buenos vuelos :wink:
Por fermoral
[quote="AKRO"]las estabilizadoras deben ser las palas que hay encima o debajo de la hélice supongo... quote]

Palas, Akro, palas, no hélice. Vete acostumbrando. Por cierto, mirad en los post-it de iniciación, se aprende mucho sobre la puesta a punto del cacharro. :wink:
Por carlossss
este no es de helis xD es mas de aviones en torque xD
Por AKRO
carlossss de todo habrá que aprender un poco... a su medido tiempo claro... os dejo que me voy a fabricar un Diablo3D, alguien quiere uno? los vendo a 470€ listos para volar :P
Por carlossss
ai q gracia, tu fumas :?: xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!