miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

alguien ha comprado en rc-expert el honee bee cp2 o cp¿????

me gustaria tener un heli que lo tenga mas gente el cp2 , no el cp menudo fallo!!!!

mirad aver si en rc-experty esta el cp2, pero me da ami que no!! y si lo compro en hobbyjapan2000 eso es de china!! y trae una lipo solo.......

me acabo de dar cuenta que es el cp no cp2-.---.....
Por jacadel
Pues yo tengo pedido el HB CP2 en rc-expert desde hace ya algunos dias, pagado, y todavia no lo han enviado, pero me tienen un poco mosca porque a los correos que les envio me contestan siempre que "sale mañana". Ademas ahora que tu lo dices, en la consulta que hago del pedido me sale " HB CP + cam" no dice nada de HB CP2, no se... este es el enlace del pack que compre

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5987123295

a mi me da que el HB CP2 no lo tienen en stock y pueden estar enviando el CP, pero por otra parte si preguntas en ebay por este vendedor, las estadisticas son inmejorables.

Un saludo
Por carlossss
ese es el cp2, el que sale en rc-expert ñla web no de ebay, es cp.....

que pena con las iluciones que tenia....
Por Mosky
Hola...

El que tiene rc-expert como CP es en realidad el CP2, creo que han simplificado porque posiblemente no vayan a traer mas el CP1, de todas formas en la pagina del fabricante no hay ningun modelo que sea solo CP a secas.

Un Saludo...
Por carlossss
pone honee bee cp, no cp2 , tu crees??
Por Mosky
Vamos, estoy casi seguro que es asi, de hecho!! si te fijas es el mismo heli que el CP2, y te lo digo porque le tengo :D, es mas, un poco mas abajo tienes la opcion de comprar el Barebone CP2, yo lo veo bastante claro. Otra cosa seria que fueran con engaño pero lo dudo mucho, aunque es verdad que han hecho alguna trastada que otra, no creo que llegaran ha engañar de este modo, vamos que no lo pienses mas y pillalo.

Un Saludo...
Por miguelin
Pues una pista es la emisora, la de display digital es el CP2
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!