miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Hola a todos.

Me he comprado un Honey bee y cuando lo he probado al darle gas empieza a girar sobre su eje y no hay manera de estabilizarlo, ¿alguien me puede dar una solución? ¿Es normal que el tubo en el que va montado el rotor trasero gire?

Saludos.

Curro.
Por Rus
Pero has ajustado el gyro? Que gyro llevas?
Por Angryfish
La verdad es que no tengo mucha idea de esto, de aviones si, pero es la primera vez que me encuentro con un helicóptero, el giro es el que trae el helicóptero que viene con dos potenciometros de ganancia por lo que he podido leer, ¿Como se ajusta?
Por pepe luis
Angryfish escribió:Hola a todos.

Me he comprado un Honey bee y cuando lo he probado al darle gas empieza a girar sobre su eje y no hay manera de estabilizarlo, ¿alguien me puede dar una solución? ¿Es normal que el tubo en el que va montado el rotor trasero gire?

Saludos.

Curro.

Si dices que el tubo donde va montado el rotor de cola gira,supongo que te refieres al tubo de cola; si se gira solo es que no lo aprietan bien las dos mitades del chasis y por ello, al estar flojo, la correa que va por dentro y que mueve el rotor de cola estará totalmente destensada, y por eso el heli gira sobre su eje.
Por Angryfish
Gracias, probaré fijando el tubo de cola,

Saludos,

Curro.
Por erchispa
Vamos a ver, creo que lo que ha comprado el amigo, es un Honey Bee CP2, un microheli, el giro viene incluido en el 4 en 1 del receptor, para mantener la colita quieta deberás retocar los dos botes que llevas receptor, ´la verdad es que te has comprado un heli que volar vuela, pero, no es tan fácil como estos que hablamos en nuestra sección, yo tengo uno y hasta que le puse unas modificaciones no volaba estable.

Ese tipo de heli, es algo nervioso, al llevar en la cola motor independiente, este es uno de los problemas de este modelo, ya que suele quemar con asiduidad dicho motor, ahora bien, con un poquito de ajuste vuele, y si aprende con ese heli, como mucho hemos aprendido, ya no habrá heli que no sepas volar. Yo te recomendaría que te leyeras en la sección de micro heli el post concreto de este modelo, hay muchos comentarios y consejos con relación a este modelo.
Por Angryfish
Gracias por la información, pero me lo pones dificil, trataré de ajustar como me has dicho y si es un Honey cp2.

¿Qué modificaciones le hicistes?

Saludos.

Curro.
Por erchispa
Angryfish escribió:Gracias por la información, pero me lo pones dificil, trataré de ajustar como me has dicho y si es un Honey cp2.

¿Qué modificaciones le hicistes?

Saludos.

Curro.
Bien las modificaciones yo solo le haría dos, una seria colocar patín extrafuerte y la otra seria colocar motor de 3900 o 4200. Mira unas fotillos del mío uno con motor de 4200 y la de abajo con el de 3900, ambos van muy bien en este tipo de heli

Imagen

Imagen

Esta serian solo las modificaciones que haría, más seria gastas dinero hasta que le cojas el truco y después a un 450 o más.........

Este heli peca de dos cositas, las bolitas que soportan las porta palas y el motor de cola. Las bolitas tienen solución colocando una de metal que a las más mínima salta las vuelve a colocar tornillo y ya esta, el motor pues cambiar y otro

Pero si me permites podríamos seguir en el post que has abierto en la sección de microheli, que es el sitio correcto, te parece Curro???

PD: Si te fijas en el post de los HB CP2 continuación aquí puedes ver en el monstruo que se convirtió ni CP2, con motor de 4200 y motor de cola de 1400, ahora si, vuela de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!