miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Hola a todos, me he comprado un Honey bee y a la hora de probarlo al darle gas empieza a girar sobre su eje y no lo puedo controlar, ¿alguien me puede decir como solucionarlo? ¿Hay algún manual que lo explilque bien?

Saludos.

Curro.
Por kenodos
Buenas angryfish, creo que en el post del foro de como empezar con microhelicopteros te pone informacion para ajustarlos, de todas formas que honey bee es? es el king o el anterior de 4 canales?. Nos vemos
Por Angryfish
Es el Honey bee de 6 canales

Saludos,

Curro
Por Angryfish
Gracias por los consejos que me has dado, pero en principio imagino que el helicóptero debería de funcionar como viene, ¿o no? y mas adelante hacerle las modificaciones que me dices, que bien es cierto, que el tren es muy debil y seguramente para hacer 3d los motores no sean suficientemente potentes, pero ¿se puede volar tal como viene? ¿se arreglará lo del giro incontrolable con los medios que dispongo?

Gracias de nuevo.

Saludos a todos.

Curro.
Por erchispa
Ok, pues continuamos por aquí, con esos motores no deberías de tener problema, te va a ser un poco más difícil, ya que el motor no da toda la fuerza que debiera, pero para empezar no deberías tener problemas. Lo primero seria, preguntarte que paso tienes en las palas, empezando aquí, continuaremos con la cola. Coméntame y vamos paso a paso....
Por Angryfish
Te agradezco mucho el interés que estas poniendo en enseñarme.
Imagino que el pasao se averigua con el aparatito negro, que parece un medidor de incidencia, el problema es que no se como se usa :lol: ya que la pala, logicamente se mueve, imagino que será poniendola en posición horizontal y usar dicho aparato.

Ya te digo que de helicópteros, mi único contacto han sido los de tres canales de infrarojo, que por cierto, vuelan bien para lo que son y mucho Aerofly, que por suerte o desgracia ya te vienen centrados y de aviones se algo más ya que practico el vuelo circular y el radio control desde hace muchos años, pero que me he dado cuenta que es un mundo que no tiene nada que ver con esto aunque tengan ciertas similitudes.

Gracias de nuevo.

Curro.
Por erchispa
Bueno pues voy a darte trabajillo, lo primero seria empezar a leer esto y a medio entender, je, je. viewtopic.php?t=129260 el punto 7 es el que varia con el tuyo ya que esta la corriges con el receptor. Esto es difícil solo al principio y el heli……..que te has comprado pues, tal vez tampoco sea el más fácil, pero bueno todo con voluntad volara, y si no como decía yo te subes a la azotea de cas y lo dejas de ir, ya veras como vuela, poco pero vuela.
Mira estos videos, para que vayamos ajustando las palas, ya que es esto casi radica lo más importante para volar, esto y la cola.
Balancear palas.
http://www.youtube.com/watch?v=RMer3jIm ... re=related
Mirar el ángulo de palas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZJDM3k-_BeY
http://www.youtube.com/watch?v=ijvhI4o4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9PXDhYjf ... re=related
Por Angryfish
Gracias por todo, pero eso si, si que me has dado trabajillo :lol: :lol: , pero bueno todo sea por volar lo que sea, ya que me gusta todo lo que vuela, por cierto, ¿de donde eres? yo soy de Málaga, lo digo por que me suelo mover por toda España, ya que suelo competir en acrobacía y maquetas de vuelo circular, lo digo, por si coincide que pase por tu ciudad, me des alguna leccón sobre helicópteros, que como puedes ver no tengo ni idea.

Le pegaré un vistazo a esto que me has puesto y ya te comentaré algo.

Gracias de nuevo.

Saludos para todos.

Curro.
Por erchispa
Angryfish escribió:Gracias por todo, pero eso si, si que me has dado trabajillo :lol: :lol: , pero bueno todo sea por volar lo que sea, ya que me gusta todo lo que vuela, por cierto, ¿de donde eres? yo soy de Málaga, lo digo por que me suelo mover por toda España, ya que suelo competir en acrobacía y maquetas de vuelo circular, lo digo, por si coincide que pase por tu ciudad, me des alguna leccón sobre helicópteros, que como puedes ver no tengo ni idea.

Le pegaré un vistazo a esto que me has puesto y ya te comentaré algo.

Gracias de nuevo.

Saludos para todos.

Curro.
Que como lo llevas angry boquerón :lol: :lol: De Málaga debía de se Curro, es que....... Mira la verdad es que estamos mu lejos, tropecientos mil kilómetros por lo menos, je,je, no ya en seria, si vamos a ser vecinos y to, yo vivo en el paseo marítimo a la altura de la nueva Diputación, sí, sí. de tu ciudad :roll: Je, je si alguna vez has visto un loco volándolo antes de llegar a Sacaba ya sabes quien es, también de vez en cuando saco ha dar una vuelta un catamarán de 1,5m de larga y dar unas carreritas en la playa, aun me acuerdo cuando lo compre en Enero que se me ocurrió sacarla en frente de casa y un gracioso político no tubo otra cosa que aparcar enfrente de casa cuando estaba echando carreritas, bien la lancha se paro en seco y yo no sabia de que era y era del inhibidor de frecuencia del cochecito, bueno al final me tuve que meter a por ella, menos mal que iba en bañador eso es lo bueno de vivir en esta linda ciudad que solo hace tres días de frio. La verdad es que estamos muy atareado con el curro mira a la hora que llegamos y eso que salgo de casa a las 8, es decir, to el día fuera, y los fines de semana si hay tiempo a quemar baterías, aunque con el tiempo últimamente no acompaña nada. Y luego en los proyectos que se mete uno ya apaga y vámonos.

Mira este es el ultimo proyecto, ala vamos a ponerte los dientes largos.

Imagen

Y sus tripas:

Imagen

Y a buen árbol te vas a arrimar si yo soy un novato también.......
:lol:
Por Angryfish
Pues bueno, que le vamos hacer, vivimos muy lejos el uno del otro :o :o :o , solamente tengo que coger el paseo de reding, los Curas, Muelle Herdia y estoy en tu paseo marítimo y es más he llegado a volar circular en lel campo de futobol de Sacaba y también en la Térmica, en fin he volado en donde he podido, ahora estoy preparando una competición que tengo y después si quieres podemos quedar, si no te importa y entre los dos, poner el Honey a punto, por si no lo sabes este finde hay concurso en de maquetas de radio en el campo de vuelo de Mijas, en el Cerro del Águila, yo el sábado no creo que esté, pero el domingo, si me va bien los entrenamientos del sábado me pasaré por allí.

Yo no se lo que sabrás tu de helicópteros, pero ya sabes más que yo, y lo mejor de todo es que lo mucho o poco que sabes lo compartes :wink:

Saludos.

Curro.
Por erchispa
Angryfish escribió:Pues bueno, que le vamos hacer, vivimos muy lejos el uno del otro :o :o :o , solamente tengo que coger el paseo de reding, los Curas, Muelle Herdia y estoy en tu paseo marítimo y es más he llegado a volar circular en lel campo de futobol de Sacaba y también en la Térmica, en fin he volado en donde he podido, ahora estoy preparando una competición que tengo y después si quieres podemos quedar, si no te importa y entre los dos, poner el Honey a punto, por si no lo sabes este finde hay concurso en de maquetas de radio en el campo de vuelo de Mijas, en el Cerro del Águila, yo el sábado no creo que esté, pero el domingo, si me va bien los entrenamientos del sábado me pasaré por allí.

Yo no se lo que sabrás tu de helicópteros, pero ya sabes más que yo, y lo mejor de todo es que lo mucho o poco que sabes lo compartes :wink:

Saludos.

Curro.
Ah, pues no lo sabia, yo soy un poco independiente y de esto, pues no me rejunto mucho con los amigos, a los helis hemos aprendido solito, entre leer y aplicar, hemos ido aprendiendo, y entre un consejo y otro consejo de los amigos que hay por aquí pues, volar volamos y nos vamos defendiendo, ahora que me has dicho esto, si tenemos tiempo tal vez subamos, eso anda muy lejos de la Urbanización Cerro del Águila???, supongo que no, ya que cogerá el nombre de dicho Cerro, es que le meto al GPS del coche la dirección y me sale eso, supongo que será esa ya que me dice que hay 37,9Kms y me dice que esta en la zona de la Costa, bueno si decido y tengo tiempo a lo mejor me llego.
Por Angryfish
Pues vas a tener un compañero de vuelo de helicóptero aunque no te guste :wink: :wink:

Si, el campo de vuelo está en la Urb. Cerro del Águila al final a la derecha.

La salilda que tienes que coger es la del centro comercial, que no te voy ha decir nombre, por que no cobro :lol: :lol: :lol: que está antes del castillo de Fuengirola, rodeas el centro hacia la estación de bomberos, depuradora, cementerio, Urb. Cerro del Águila y verás el campo de vuelo a la dercha.

Yo el sábado no voy a ir, ya que tengo que entrenar y poner el avión apunto para el concurso de la semana que viene.

Por cierto, si te apetece venirte el sábado al Aeroclub de Vélez yo estaré mañana y tarde, que ademas es un sitio cojonudo para volar helicópteros, pero eso si, la altura la tenemos algo restringida, ya que suele haber trafico aereo real, a lo mejor te interesa, suele volar un autogiro y un helicóptero.

¿Donde sueles volar tu? ¿en Guadalmar la vez?
Te dejo este enlace para que le pegues un vistazo a lo que se organizo ya hace tres años, por cierto el que sale en el encabezado soy yo, no me consultaron para ponerlo, pero bueno, ya me pones una cara.

http://www.aeroclubmalaga.com/activ/act26.html

Saludos.

Curro.
Por erchispa
Angryfish escribió:Pues vas a tener un compañero de vuelo de helicóptero aunque no te guste :wink: :wink: .
Eso no lo dudes ese heli lo tenemos que volar, quiera el heli o no quiera :lol:
Angryfish escribió:Si, el campo de vuelo está en la Urb. Cerro del Águila al final a la derecha.

La salilda que tienes que coger es la del centro comercial, que no te voy ha decir nombre, por que no cobro :lol: :lol: :lol: que está antes del castillo de Fuengirola, rodeas el centro hacia la estación de bomberos, depuradora, cementerio, Urb. Cerro del Águila y verás el campo de vuelo a la dercha.

Yo el sábado no voy a ir, ya que tengo que entrenar y poner el avión apunto para el concurso de la semana que viene.?
Ok, perfecto ya se donde es, buen plano me has echo, yo algunas veces voy a montar a caballo a una casa justo cuando subes la cuesta que pasas el cementerio, que los tienen allí.

Angryfish escribió:Por cierto, si te apetece venirte el sábado al Aeroclub de Vélez yo estaré mañana y tarde, que ademas es un sitio cojonudo para volar helicópteros, pero eso si, la altura la tenemos algo restringida, ya que suele haber trafico aereo real, a lo mejor te interesa, suele volar un autogiro y un helicóptero.
Te agradezco el ofrecimiento, pero el Sábado tengo que terminar unas cosillas en el curro, y por la tarde quiero ir a pasear el perrillo que si no se mosquea y no me deja entrar en casa, je,je. Aunque no se yo si mañana tendremos buen día, ahora estoy viendo la mar y hay cada trueno y rayo que se ve igual que si fuera de día toda la costa. Aquí estamos con la cámara si cojo alguna instantánea
Angryfish escribió:¿Donde sueles volar tu? ¿en Guadalmar la vez?
En Guadalmar suelo volar algunas veces, al final del paseo también suelo de dar sus vuelecitos, y si no, detrás del palacio de congreso. Ya que si hace un poco de viento el palacio te evita un poco ese viento.
Por Angryfish
No tengo olvidado lo del Honey Bee, lo que pasa, es que tengo un campeonato en Madrid de acrobacía y maquetas, y estoy preparando una Bücker 131 para dicho envento y entrenando con el acrobático todos los fines de semana, espero dedicarle un poco de tiempo al helicóptero el mes que viene o quizás antes si termino con la Bücker.

Saludos para todos.

Curro.
Por Angryfish
Ercchispa, ya me han llegado las palas par el Honey Bee y baterias, aver si tengo algo de tiempo y quedamos para ver si lo podemos echar a volar.

Saludos.

Curro.
Por Beni
Buenas, ya q hablais de un honey bee yo tengo tb uno el CP2, estoy todavia aprendiendo a volarlo he roto ya un par de palas y mi pregunta es: se podria colocar unas palas de plastico ha este heli?? las q he roto siempre se me rompen por el mismo sitio y lo mismo si son de plastico costaria mas de romper, pues eso, por cierto tb soy de malaga jeje, del rincon de la victoria, un saludo.
Por Angryfish
Hola Beni, nos tendremos que poner de acuerdo con erchispa, para ver si somos capaces de echar a volar los Honey, yo he comprado otras palas que aparentemente no son de madera para el Honey, cuando quedemos de acuerdo te las enseñaré.

Saludos.

Curro.
Por Beni
ok , pues ya me avisais :D aunq lo domino algo mas q el primer dia todavia no he conseguido q vuele mas de 20 segundos seguidos jaja, saludos.
Por Beni
Como lo llevais con el honey?? yo ayer mismo estaba de lujo casi llegando a controlarlo del todo, pero en la mitad de la bateria se me fue hacia un lado y zas jeje parti una bolita de agarre del soporte de palas principales :cry: , usease q me toca esperar unos dias q me llegue, y sigo intentando controlarlo :wink: , saludos.
Por Angryfish
Hola,

Hace unos dias le cambié las palas al honey y ahora ni siquiera se levanta, imagino que tendré que cambiarle el paso, otra explicacion no le encuentro.

A ver si erchispa se anima y quedamos para que nos de unas clases, ahora la verdad es que estoy un poco liado, pero podemos quedar un sábado por la mañana en el aeroclub de velez, que disponemos de un buen sitio para volar helicopteros, eso si, tenemos limitada la altura, pero para mi no es problema, por que como no lo levanto del suelo...

Saludos.

Curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!