miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumaibehoneybee
hola mmui buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien que me pueda aconsejar un poco
por ejemplo dode puedo descargar un buen simulador o que os parece el honey bee
Por nic32
Pues primero te diria que no es un buen heli para empezar, te lo digo por mi propia experiencia, ya que compré uno de esos y lo tengo en la estantería lleno de polvo, no hay quien se haga con él.
Yo te aconsejaría un coaxial, no son tan bonitos pero se les hace volar más fácilmente.
Los V3 de E-SKY salen muy bien de precio (por 70€ con gastos de envío lo he visto en una tienda por internet en España), van bien y hay un monton de repuesto y mejorillas por dónde mires. Los V4, Hunter ... son lo mismo pero con otro carenado. Suelen venir con el FMS, que es un simulador gratuito que puedes descargar en Internet, no es el mejor, pero vale.
De estos pequeños coaxiales de E-Sky, somos un montón de gente que los tenemos, y te podemos hayudar en lo que necesites.
Venga, hazte el ánimo, te esperamos.
Por jumaibehoneybee
muchas gracias nic32 me han aconsejado practicar encima de una valdosa pero no consigo que no se salga se me va a la izquierda no se si sere yo o el heli.
de todas formas me podrias dar el nombre de esa pajina que me comentas por si combenzo a mi mejer para reyes jejeje
muchas gracias por tu respuesta
Por nic32
Cuando el heli está cerca del suelo, el mismo aire que genera le desestabiliza y no se está quieto, hasta que lo levantas un metro, no es estable.