miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumaibehoneybee
hola mmui buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien que me pueda aconsejar un poco
por ejemplo dode puedo descargar un buen simulador o que os parece el honey bee
Por nic32
Pues primero te diria que no es un buen heli para empezar, te lo digo por mi propia experiencia, ya que compré uno de esos y lo tengo en la estantería lleno de polvo, no hay quien se haga con él.
Yo te aconsejaría un coaxial, no son tan bonitos pero se les hace volar más fácilmente.
Los V3 de E-SKY salen muy bien de precio (por 70€ con gastos de envío lo he visto en una tienda por internet en España), van bien y hay un monton de repuesto y mejorillas por dónde mires. Los V4, Hunter ... son lo mismo pero con otro carenado. Suelen venir con el FMS, que es un simulador gratuito que puedes descargar en Internet, no es el mejor, pero vale.
De estos pequeños coaxiales de E-Sky, somos un montón de gente que los tenemos, y te podemos hayudar en lo que necesites.
Venga, hazte el ánimo, te esperamos.
Por jumaibehoneybee
muchas gracias nic32 me han aconsejado practicar encima de una valdosa pero no consigo que no se salga se me va a la izquierda no se si sere yo o el heli.
de todas formas me podrias dar el nombre de esa pajina que me comentas por si combenzo a mi mejer para reyes jejeje
muchas gracias por tu respuesta
Por nic32
Cuando el heli está cerca del suelo, el mismo aire que genera le desestabiliza y no se está quieto, hasta que lo levantas un metro, no es estable.
De todas maneras, comprueba que el plato está recto. Para ello sácale el fuselage y conecta la emisora y el heli, y sin dar gas, el plato debe estar recto. Luego comprueba el recorrido de los servos moviendo el stick de la emisora a delante y atrás, y derecha e izquierda.
Por jumaibehoneybee
nic 32 hola una pregunta a ver si me puedes responder , he hecho un pedido a rc711 y me lo han aceptado, pero le he puesto la opcion de pago por transferencia bancaria, entonces no se como tengo que pagarlo pues no me han dado ningun numero de cuenta, como he de pagarlo???
Por nic32
Pues sinceramente, no se, siempre he pagado por Pay Pal, nunca por otros métodos.
Mándales un correo y que te lo expliquen, esta gente contesta rápido.
Por nic32
Los repuestos los compro según me convenga y la prisa que tenga. Igual compro aquí que allá.
Compro en Hobbydity, RC711, dealextreme, funnyrc, rcmart, mercadoRC, ebay ...
Soy valenciano, y suelo volar en un parque cerca de casa, no estoy en ningún club. El que tengo aquí no vuelan eléctricos , son de gasolina y me da algo llegar con un coaxial.
Por jumaibehoneybee
perdona otra pregunta??
tu pagas con pay pal??
me podrias decir eso como es y si es seguro ???
yo eso de dar el numero de cuenta o de la tarjeta me da cosa.
Por nic32
Siempre pago con Pay Pal, es una forma sencilla y más segura de pagar por internet. De esta manera, sólo Pay Pal sabe el número de tu tarjeta, los vendedores nunca. Además, si algo sale mal, siempre te puedes quejar através de ellos, los vendedores xinos le tienen mucho respeto a das disputas por Pay Pal.
Tengo un Honey que compré al principio, y lo tengo en una estantería. Luego compré el Big Lama y con este si estoy disfrutando. Funciona igual de bien que los lama V3, V4, hunter, ... y otros pequeños de E-Sky, pero el grande no lo puedes volar en el salón de casa, pero si en la calle. Tú mismo, según tus necesidades. Hay expertos con helis grandes que se compran uno de estos peques para volarlos en casa cuando les apetece, ya que con el grande tienes que esperar a tener tiempo y que el día salga bueno para poder volarlo.
Por jumaibehoneybee
hola me acaban de comfirmar en rc711 que ma an mandado el hembio
sabe algien cuanto puede tardar mas o menos???
gracias
Por honeybee
hola algien me podria echar un cable por favor
mira se me a estropeado el motor de cola de mi honey bee lo pedi y lo e cambiado
pero ahora al darle gas el heli empieza a dar vueltas sin parar no tengo ni idea que puede pasarle
lo abre puesto mal ??
Por juanje_86
honeybee escribió:hola algien me podria echar un cable por favor
mira se me a estropeado el motor de cola de mi honey bee lo pedi y lo e cambiado
pero ahora al darle gas el heli empieza a dar vueltas sin parar no tengo ni idea que puede pasarle
lo abre puesto mal ??
Haber si has soldado con la polaridad invertida y por eso no te contraresta el giro, hay un upgrade para poner doble motor en la cola, para que no se estropee tanto, yo en el mio lo tengo, es lo mejor que podrias hacerle, saludos
Por honeybee
hola muchas gracias ya lo e arreglado efectivamente abia soldado los cables al reves
me podrias decir donde puedo consegir ese motor que me dices??
es para el honey bee o para el honey bee 2 ??
e estado buscando otros motores pero no e encontrado nada.
gracias
Por juanje_86
Es para el hoen y bee cp2, pero no encuentro una tienda donde lo tenga para ponerte una foto, el motor es el mismo que lleva pero es como un soporte que lleva dos motores en la cola en lugar de uno, de esta forma se esfuerzan menos y te duran mas, saludos
Por honeybee
yo tengo el honey bee fp y no encuentro nada
uf lo estoy pasando muy mal no logro hacerme con el y lo tengo casi siempre
en el taller cuando no falla algo le doy un golpe y para la emfermeria
Por honeybee
hola solo queria dar las gracias a toda la gente que colavora en este foro gracia a ellos estoy aprendien do mucho
solo quera decir que porfin e conseguido lebantar mi honey bee fp
uff no os podeis hacer una idea de la sensacion de felicidad que e sentido
por fin e conseguido lebantarlo y mantenerlo mas o menos en estacionario
es una sensacion impresionante espero poder salir pronto a la calle y probar en esteriores
porcierto alguien sabe donde puedo consegir upgrades (creo que se llama asi)
para honey bee fp???? gracias
Por nic32
Felicidades, eso de levantarlo por primera vez sin perder el control es una de las mejores experiencias que he tenido, por eso me puedo imaginar lo contento que estas.
Adelante, todavía quedan muchas mas satisfacciones.
Por honeybee
hola muchas gracias nic32 porcierto queria preguntarte que modificaciones merecen realmente la pena hacerle al big lama
como te dije e preparado uno y estoy muy contento con el
me gustaria saber tu opinion
muchas gracias y un saludo
Por nic32
No te calientes la cabeza, como viene de serie va muy bien.
Le puedes poner unos refrigeradores a los motores, te valen los del Honey Bee, así se calientan menos, y más adelante, cuando empieces a tener problemas de choques de las palas, el eje extendido y probar algunas palas más rígidas.
Por lo demás no vale la pena, te guardas el dinerillo y lo inviertes en una emisora buena con su receptor, y de momento la puedes usar con el Big Lama, cuando puedas un heli de 450 de paso variable, ahí si vale la pena invertir.
De todas maneras, si empiezas a controlar el Honey Bee, ¿para que quieres el Big Lama?
Por honeybee
hola nic muchas gracias por tu imformacion
comprendo tu pregunta y la veo logica pero tengo que decirte que gracias a el big lama e comprendido muchas cosas
y que me viene muy bien para el tema de la horientacion
me encanta el big lama por que soy capaz de acer tranlaciones y algunas cosillas mas
con el honey bee solo consigo estacionarios y poco mas supongo que sera por susto a un aporrizaje no??jejeje
un saludo y gracias
Por honeybee
hola por favor algien me puede decir si cambiando el cristal de la emisora me sirbe para dos o tres helis
es decir si le pongo el cristal de una emisora a otra funciona
es para no tener dos radios rodando
gracias de antemano
Por nic32
Puedes poner todos los aparatos con el mismo cristal a la vez, pero solo puedes tener en funcionamiento uno.
Te compras tantos cristales como aparatos, así cuando quieras volar, con la misma emisora los vuelas todos.
Por honeybee
HOLA PUSE EL CRISTAL DE LA RADIO DE EL HONEY BEE EN LA DE EL BIG LAMA Y NO FUNCIONABA
EL LED PASABA DE VERDE A ROJO TODO EL RATO NO FUNCIONA TENDRE QUE SEGUIR LLEVANDO DOS RADIOS
QUE LE BAMOS A HACER
GRACIAS
Por nic32
Revísalo bien, mira que el cristal esté bien puesto, que el stick del gas está abajo, que el trim también está abajo, porque debe funcionar, yo lo he hecho sin problemas.
Por honeybee
OK tienes razon si que funciona pero el problema es que tengo que volber a trimar la radio para cada heli entonces casi que prefiero coger las dos
pero ya se que lo puedo hacer cada dia se aprende algo nuevo no????
por cierto probando esto me e dado cuenta el mi honey bee cuando paso el gas mas de la mitad se me pone el led en rojo y ya no sube mas
puede ser la famosa lenteja???
gracias.
Por nic32
El mío no lleva la lenteja grande.
Yo creo que es más problema de batería, que anda ya algo floja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!