miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
El honey bee cp2 está muy bien, yo empecé con el y ha sido el cacharro más duro que he tenido, le he metido un monton de tortazos y tal como se lo pego lo cojo y lo pongo en el suelo y vuelta a volar.

En las piezas son relativamente baratas de comprar, y las reparaciones sencillas, yo toda la mecánica de helis que se la tengo gracias al cp2, su mecánica es simple y al poco tiempo entenderás como funciona. Para empezar con el taca-taca y listo, con cuidado y buena letra y si lo estrellas... pues compras las 3 cosas que rompas y listo, total 10€ o 15€ a lo más.

Por otro lado el big lama tiene que molar, más que nada porque igual no te aburres, el cp2 es un poco complicado para empezar. También es verdad que el lama en 2 semanas... poco tienes que hacer con el. A lo sumo en un mes lo tienes más que dominao es la historia de los coaxiales, ahh y cuando pases a uno de verdad... pufff no cambia nada la cosa ^^ lo único que sabrás es para que sirve cada mando, incluso el toque de los stick es distinto.

Esa es mi opinión.
Por honeybee
el mio lleva una mas pequeña que la de el big lama
cuanto puede o deve durar una bateria??
a las mias no le e dado mucha caña no creo que sea.
cuestion de probar ya te dire
muchas gracias
Por nic32
También puede ser que no estén bien cargadas. Los cargadores que vienen con el kit son malillos, comprate un IB6 o similar, notarás la diferencia.
Por honeybee
e estado ablando con los de mercado rc y me an dicho que lo que tengo es traquin
no estoy muy seguro de como se hace en el manual pone que es doblando las palas
cuando tenga un poco de tiempo probare aver que pasa
ya te dire
gracias
Por honeybee
hola le e qtado el traquin como me dijeron en mercadorc peeeero sigue igual cuando paso el estic de
dos tercios el led se pone rojo
las baterias las e comprobado y no es
si a alguien se le ocurre alguna solucion por favooooooor un cable amigos
gracias
Por DominicZe
Creo que lo de las palas se llama Tracking, y se suele arreglar ajustando los reenvios, lo primero es marcarlas con un color, para que cuando estén girando puedas distinguir cual va por encima y cual por debajo. Una ves que lo tengas localizado pillas la la que está por encima y le ajustas el reenvio de forma que le quites paso, suele ser alargando la varilla. De todas formas mira aquí,

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40

Lo del led rojo no le hagas cuenta, a mi me pasa igual pero el heli vuela bien :)
Por honeybee
hola e conseguido quitar el traquin pero la dichosa luz se sigue ensendiendo creo que como dices la voy a ignorar pues vuela vien
solo estaba un poco preocupado se me fuera a caer en vuelo pero si a vosotros se os enciende tambien y vuela bien pues nada
gracias y un saludo
Por honeybee
hola acabo de comprar los didipadores para mi honey bee pero no estoy seguro de como ponerlos
alguien es tan amable de echarme una mano porfavor
gracias
Por nic32
Mira esta foto a ver si te vale:
Adjuntos
img[3].jpg
img[3].jpg (8.22 KiB) Visto 944 veces
Por honeybee
tendria que pegarlo o algo o solo encajado????
gracias nic32
Por nic32
Solo hay que colocarlo como una pinza, no hace falta pegarlo.
Hay quien ha puesto pasta térmica entre el disipador y el motor.
Por honeybee
muchas gracias otra vez nic32 este fin de semana probare a ponerlos y ya te digo ok
muchas gracias y un saludo
Por honeybee
hola e puesto los disipadores de calor pero el de atras no se queda muy fijado
algun consejillo???? gracias
Por nic32
Puedes probar con pasta térmica como la que se le pone a las CPU de los ordenadores, o papel de mica que venden en las tiendas de electrónica. Otra opción económica que se me ocurre sería poner algo de papel de aluminio alrededor del motor para que encaje mejor el disipador, pero que sea muy poco.
Por aire110
jumaibehoneybee escribió:hola me acaban de comfirmar en rc711 que ma an mandado el hembio
sabe algien cuanto puede tardar mas o menos???
gracias
hola amigo me podias decir cuanto te cobran de portes en rc711 ???
Por honeybee
hola no me acuerdo exactamente es segun lo que pidascreo pero si te registras y haces como si fueras a hacer el pedido
te enteras despues en el ultimo paso lo cancelas y no pasa nada
espero que te aya podido ayudar
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!