miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
el otro dia me acerque a una tienda de maquetas y demas, y me dijeron que si le ponia lipo tenia que cambiar el variador, y quisiera saber si tengo que cambiarle el variador a mi honey bee 2 ccpm o el que tiene funciona "sin quemarse" con lipos, es que el tio se puso pesao y me asusto mucho.

quiero ponerle unas de gonzo de 11.1 V a 900 mA

un saludo y espero respuestas, si las puede haber.

gracias.

Humberto.
Por Marcel
Buenas,

Vamos, que te Querían Vender un Variador :wink: .

Claro que las Puedes Usar...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
simplemente no las descarges a tope, cuando veas que le cuesta subir para de volar, asi haces tu a ojo de buen cubero lo que haria el variador, que es dejarte tirao cuando la bateria este al 20%, simplemente por que sino se mueren.

Si cuanod veas que estan bastante descargadas paras de volar no habra ningun problema.
Por carlossss
Lo que hacen los espabilados de la tienda.... solo quieren vender.

mira, el honee bee cp2 ccpm, supongo que es el que ytu dices, lleva 2 lipos de 1000 y 1300, asi que puedes pillarte unas de 1300 si quieres no de 900.
Por Marcel
Buenas,

Pero el Heli irá Mejor con unas de 900 Milis , porqué Pesará Menos...

.Saludos, Marcel.
Por hagar0
bueno muchas gracias

pensaba comprar el limitador de descarga

pero es que el tio me lo puso de un negro que dije leche a ver si .......

pos el lunes o el martes se las pido muchas gracias a todos de nuevo

un saludo

Humberto
Por carlossss
pero aunque pese menos, tiene menos yiempo de vuelo...
Por hagar0
yo no entiendo mucho, pero con menos peso, menos esfuerzas el motor, subes con menos gas, ahorras baterias, y ... a lo mejor incluso sales ganando no se, yo voy por esas por precio y por que pesan poco. no quiero un heli pesado

es mi idea aqui esponemos y cada uno que coja lo que el cree que mas le interese

gracias de nuevo por la claracion
Por Andrés
Yo tengo las li-ion de Rc-Expert, una de 800 mah y 60g y otra de 1100 mah y 119g. Duran exactamente lo mismo.

Sobre como le afecta el peso a las cualiddes de vuelo no puedo hablar porque hasta ahora no hago más que alguna timida traslacion, pero si que es cierto que con los 24g del tacataca se notaba que le costaba más subir.

Si estáis aprendiendo lo mejor que podéis hacer es compraros las palas principales de PE que venden en Heli-Fever, eso si por toneladas, yo ya me he cargado las 4 que compré y he encargado otras 8, pero como cuestan 3€ pues que se rompan :D

Con las palas de madera originales no volaba 10 minutos ni por asomo, se quedaba en 7 como mucho. Ayer con las de PE estuve volando 23 minutos cronometrados con pequeñas paradas para relajarme de pocos segundos y una más larga en la que pare el reloj. Cierto es que fué casi todo el rato a ras de suelo porque estuve practicando estacionarios de lado y de frente, pero en vuelo normal dudo mucho que bajase de 15 minutos. Mejorar en el doble (minimo, seguro que es más) la duración de los vuelos no está nada mal para unas palas :shock: :shock:

Yo al principio estaba quemadísimo de lo poco que duraban los vuelos y pensando en comprarme tropecientas mil baterías y desde que cambié de palas se me fué de la cabeza

Además al ser muy blandas, se rompen fácilmente, pero hacen de "fusible" para no cargarte nada del rotor.
También le dan una respuesta más rápida al cíclico (+ manejable a costa de algo de estabilidad)

La única pega es que no puedes poner el heli en invertido :wink:

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Exacto Hagar0 y Andrés :wink: .

Carlosss, además, aunque ganases un Minuto, crees que Vale la Pena, de Verdad?

Con Menos Peso, consigues que el Heli vaya más "Relajado", y con Mejores Prestaciones de Vuelo...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
pero al tener menos peso, vca mas ligero, y no quiero eso tampoco..

oye, me ha dicho marcelg , que con nas lioon de 1900 mah, el x400 se levanta y vaja automaticamente, esto es verdad?¿? si es asi valla faena, trae 2 liion y 1 lipo.

Si alguien me dice como ajustar el giroscopio y esas cosas y la emisora se lo agardeceria, ya que no tengo ni idea...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!