miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lordscyber
joder tio gracias por la pagina estoy a punto de comprar uno y es en ebay y otra en hobbyjapan y mejor en castellano clarito y de badajoz XD XD
ahora son 60 euros de diferencia con el de ebay....

http://cgi.ebay.es/NEWEST-VERSION-HONEY ... dZViewItem

ahora a lo que vamos el honey bee cp2 tiene la funcion vuelo 3D y todas las caracteristicas que ellos exponen asi q o puede que la foto no sea la suya porq en donde lo e visto siempre ponen esas fotos y son el hb
cp2
Por Anakin
pero las emisoras si te fijas son distintas, y el diseño del heli es diferente, ponen las fotos del Honey Bee 2 y dicen que es el Honey Bee CP2.

Les he mandado un correo a ver que me dicen...
Por Andrés
El Honey Bee2 es la versión previa al CP2, es el mío, y también tiene interruptor 3D (idle up). Cambia el diseño de algunas piezas del rotor y la emisora es distinta, pero no se muy bien en qué se diferencia además del indicador de la batería.

La foto de arriba es el CP2, pero la de la emisora y la de la caja con todo es el 2 :?
Por jmmojarro
pues mirad lo que me ha pasado a mi:

He pedido el cp2 a rc-expert y me ha llegado esto:
Me podriais decir si es el cp2 o no? porque ya no me fio de estos chinos.
Resulta que la radio no es la digital, y estoy mas mosqueao que un pavo en estas fechas, ahi van unas fotos.

Que me comentais?

Las baterias no tienen ni etiqueta macho. y el cargador lo pdeis ver en las fotos. ¿que opinais del cargador? En el cargador pone Output: DC 12.6V 1A. Tiene una luz roja cuando carga y se pone en verde al terminar la carga. ¿Me puedo fiar de la luz o lo hago por tiempo de carga?

Al principio me echo para atras lo de que la emisora no fuese digital, pero es que en la web de esky ( http://www.esky-sz.com/english/index.asp ) he visto que el cp2 parece que viene ahora con esta emisora y no con la digital como venia hace poco, pero no estoy seguro, creo que han reservado la digital para el king.

Pero lo que sobre todo me interesa es que me digais si es el cp1 o el cp2 para contestarle a los chinos. Observo que en la parte sup de mi rotor hay un tornillo que no veo en otras fotos. La emisora es la antigua del cp1, ¿puede ser que vengan asi ahora los cp2?

Salu2 a todos, y... otro honeybee por sevillaaa, ya estamos por lo menos Femoral y yo. por cierto ya lo he volado, y me llegó ayer, nunca he volado helis, (solo en el simulador pero con joystick no con emisora) y en la primera bateria le eche huevos y lo he levantado por encima de mi cabeza y en exteriores jeje, le he gastado dos baterias y bien, algun porrotinazo que otro pero bueno.... nada roto.

Pd : femoral a ver si te llamo y volamos juntos.
Adjuntos
DSC04287.JPG
DSC04307.JPG
DSC04271.JPG
DSC04266.JPG
DSC04265.JPG
DSC04264.JPG
DSC04242.JPG
DSC04226.JPG
DSC04223.JPG
DSC04209.JPG
Por Andrés
CP2 full equipe :D

La emisora sí que ese cierto que parece la anterior, pero dudo que cambie nada. Además creo que la gente con la nueva tenía más problemas para que le funcionase el simulador. Por cierto, para el FMS bájate de http://www.trextuning.com el T-Rex, cambia mucho.

¿Sabes cuanto pesan las baterías y de cuanto son?
Por jmmojarro
Se supone que som de 1200mh, pero no lo se porque los tios cabrones no le han puesto ni una misera pegatina. Pesan una 61gr y la otra 62gr.

Y ¿que me decis del cargador? ¿me podre cargar las lipos?.

¿estais completamente seguros que es el cp2? porque ese tornillo en la parte mas superior del rotor no me suena haberlo visto antes.

Moskyyy , tu que tienes los dos, que opinas.
Por fermoral
Hola:

No te preocupes Juanmi, es el CP2. Lo que no entiendo es por qué te han mandado esa emisora, puede que la mía la hayan dejado de fabricar.

Bien, ya hay 2 CP2 en Sevilla y otros dos que van a comprar. Podemos organizar una quedada en el pabellón deportivo de mi instituto cuando lo abran después de Reyes. No te lo cargues antes. :wink:
Última edición por fermoral el Vie, 23 Dic 2005 14:48, editado 1 vez en total.
Por lordscyber
buenas fermoral . espero tener el mio para despues de reyes aunq con estas fiestas los envios iran directamente para febrero estoy tanteando varios sitios de compra. y ya veremos q mezcla me envian a mi con el hb cp2 porq a cada uno viene uno distinto jejej

y cuando lo tenga si puedo ire a la quedada XD
un saludo
Por jmmojarro
Que pasa femoral, como va la cosa, ya llegas tarde, me lo he cargado, le he roto la antena en tres trozos ( se me relió en el rotor jeje), y le rompí una pieza del rotor (una de las bolitas donde engancha el paso de la pala), pero nada, ya esta pegado con ciano, y la antena tengo que soldarla, pero sigue volando el tio.

Le he pegado varias tortas, pero como si nada, lo del rotor se me ha roto en tierra, intentando cambiarle el paso, es que soy mu burro.

pero es que en la tercera bateria ya lo estaba levantando hasta 5 o 6 metros y sin el tacatá, además lo tengo grabado en video jeje. He probado ya hasta con la palanca en 3D (que impaciente soy joder).

Ya quedamos para juntarnos en Sevilla chao.

Saludos y felices fiestas a todos
Por Anakin
Pues si, tienen en la tienda de Badajoz el CP2 exactamente el EK1H-E005.
precio 200€
En la caja vienen las especificaciones, el despiece,y un pequeño manual.

Todo eso tengo pensado escanearlo y colgarlo en la red, cuando lo tenga todo listo os aviso si quereis para que os los bajeis por si a alguno le falta.

Saludos.
Por Anakin
Para el que esté interesado la emisora viene en 35 Mhz y en modo 2 es decir el normal.
Por Yasin
muchisimas gracias Anakin es justo lo que queria saber.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!