pues mirad lo que me ha pasado a mi:
He pedido el cp2 a rc-expert y me ha llegado esto:
Me podriais decir si es el cp2 o no? porque ya no me fio de estos chinos.
Resulta que la radio no es la digital, y estoy mas mosqueao que un pavo en estas fechas, ahi van unas fotos.
Que me comentais?
Las baterias no tienen ni etiqueta macho. y el cargador lo pdeis ver en las fotos. ¿que opinais del cargador? En el cargador pone Output: DC 12.6V 1A. Tiene una luz roja cuando carga y se pone en verde al terminar la carga. ¿Me puedo fiar de la luz o lo hago por tiempo de carga?
Al principio me echo para atras lo de que la emisora no fuese digital, pero es que en la web de esky (
http://www.esky-sz.com/english/index.asp ) he visto que el cp2 parece que viene ahora con esta emisora y no con la digital como venia hace poco, pero no estoy seguro, creo que han reservado la digital para el king.
Pero lo que sobre todo me interesa es que me digais si es el cp1 o el cp2 para contestarle a los chinos. Observo que en la parte sup de mi rotor hay un tornillo que no veo en otras fotos. La emisora es la antigua del cp1, ¿puede ser que vengan asi ahora los cp2?
Salu2 a todos, y... otro honeybee por sevillaaa, ya estamos por lo menos Femoral y yo. por cierto ya lo he volado, y me llegó ayer, nunca he volado helis, (solo en el simulador pero con joystick no con emisora) y en la primera bateria le eche huevos y lo he levantado por encima de mi cabeza y en exteriores jeje, le he gastado dos baterias y bien, algun porrotinazo que otro pero bueno.... nada roto.
Pd : femoral a ver si te llamo y volamos juntos.