miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
te repites demasiado... ya te dije que el honee bee cp2, no el walkera, son malisimos.

rc-expert.
Por luispez
Bueno Carlos no seas así, deja al chiquillo que se repita lo que quiera, hay gente que se piensa mucho las cosas antes de hacer un desembolso de dinero, algo que me parece normal, si dispones de dinero, ni te lo pienses píllate un Zoom o T-rex, pero piensa en que toda la electrónica tendrás que comprarla aparte, yo prefiero hacer las cosas de una vez y si sabes que el hobby te va a gustar seguro y no te vas a deseperar, me compraría lo mejor y lo que más me gustase, si no es este tu caso, el honey bee ese yo no lo he probado, pero el precio para empezar es muy interesante, 200 euros contra 600 o más que te pueden costar los otros, tu mismo, un saludo y no tengas miedo a preguntar que para esto está el foro.
Por MA_BLACK
perdona queria decir luispez
Por luispez
Illo Luisperez no, Luispez si, olvídate, lo barato sale caro y el dinero del mezquino anda 2 veces el camino, eso no es ni bueno ni malo, si no mentira, ese heli con esas baterías, pos va a ser que no, ya están las lipos, mínimo esto http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=465 to lo demás a no ser que sea un T-rex no merece la pena, pero te vuelvo a decir, toda la electrónica aparte y si tu problema es el dinero y no quieres comprarte una emisora de 6 canales, giro lipos y servos creo que la mejor opcción es el honey bee, pero siempre con paso colectivo, aunque los motores de cola no son santo de mi devoción, pero claro yo en mi Zoom y en mi raptor tengo 2 giros 401, gobernor, receptores PCM, kit de correa, vamos una pasta.
Por carlossss
nada que lleve el nombre de walkera, ok?? y el hb2 cuesta 160 euros no 200...
Por Igb
yo tengo un walkera z400 que estoy desmontado para pasar la electronica (la mayoria cambiada) a un t-rex y te repito lo que te ha dicho luispez, lo barato sale caro

saludos
Por Andrés
luispez escribió:Illo Luisperez no, Luispez si, olvídate, lo barato sale caro y el dinero del mezquino anda 2 veces el camino, eso no es ni bueno ni malo, si no mentira, ese heli con esas baterías, pos va a ser que no, ya están las lipos, mínimo esto http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=465

Luispez, ¿qué tal es este que comentas, es un Zoom?
¿Teniendo emisora qué sería lo más barato que se le podría poner?

Me surge la duda, porque últimamente le doy vueltas a lo de cambiar de heli (tengo un Honey Bee2) y me estaba tentando el Honey Bee King sobre todo por precio y peso, pero no se yo si poniéndole lo mismo que lleva (es decir, lo más barato que hay) a un Zoom o TRex saldría más rentable.

Por ahora me apañaría así y según vaya hechando en falta cosas pues se las voy cambiando.
Por Andrés
:shock: :shock: ¡¡ OSTRAS, SI YA SOY MILIAMPERIO DE ORO !! :shock: :shock:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por luispez
Yo el honey bee king no lo conozco, ese si, yo tengo uno igual, un Zoom antiguo y le puse ese kit de correa,ese es un Zoom con el kit de casa, en relación calidad precio y en ese heli, osea Zoom es lo más barato que hay en el mercado, o por lo menos eso creo, ahora ¿vueas translaciones con tu heli, tiene paso en las palas, se te ha quedado chico? en definitiva si ya lo controlas y no me refiero a estacionario, da el salto a uno mejor, pero si no para que, a no ser que sea de paso fijo, que eso no es un heli, si no un ventilador, en cuanto a la electrónica, yo vendería el honey con todo y le pondría una mejor, un giro con bloqueo de cola y unos servos decentes, ahh a este heli habría que ponerle un motor trfásico y su regulador, o un regurador normal para volar con el motor original, un saludo.
Por Andrés
El que tengo es de paso colectivo, lo que pasa es que ahora que ya hago traslaciones se queda corto por dos motivos, la emisora y receptor son una porquería y te hace alguna interferencia en cuanto te alejas un poco, y le falta mando de cola.

Además haciendo traslaciones vas con el motor a tope todo el rato y los quemas en nada...

Vamos que ya es hora de dar el paso, pero un Zoom o T-Rex con todo lo habitual son unos 600€, y ahora no puedo ni loco. Por eso me llama el Honey Bee King, es un modelo nuevo que acaban de sacar (ya lo venden en Heli-Fever) que con electrónica y servos "de la casa" sale por 200€. Es un poco más pequeño que los Zoom/TRex, no como otro modelo que han sacado a la vez, el Cool, que ese ya es un rival directo suyo.
Por Igb
por si te interesa en www.himodel.com venden un t-rex xl con motor bushless bueno por 200$ (unos 160€) y creo que variador tambien, le tienes que poner receptor y servos, tiene una pinta cojonuda, sino tuviera ya mi t-rex...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!