miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abbes
Pos eso, que soy otro novato y quiero comprarme un heli eléctrico, pero claro, no quiero que se me quede anticuado al mes, por lo que he decidido comprarme uno de estos dos, pero no se cual, así que si me podeis aconsejar os lo agradecería. Las cuestiones que me hago son las siguientes?
*Con los dos helicopteros puedo realizar acrobacias y vuelos invertidos? En caso afirmativo, que rectificaciones tendría que hacerles?
*El honey bee2 he visto un kit en hobbyjapan que esta muy bien de precio y viene con una bateria de litio de 2100 mah, pero el zoom 400 no encuentro ningún kit, y no se por cuanto me saldría comprarlo para poder pilotarlo, es decir, completo como el honey bee 2.

Si pudieseis contestarme os lo agradeceria muchisimo, porque estoy hecho un lio. Gracias
Por marcelg
El zoom 400 si que es un hely 3d(al menos con brushless), el otro lo pone pero parece ser que poca gente consigue hacer piruetas 3d con el; el Zoom(o shogun) acostumbra a venir en kits: heli, electronica y te faltaria la emisora, es por descontado mucho mas caro(y grande) que el Honey-bee 2 de Esky, por lo menos hely+electronica mas emisora unos 500$, unos 400€.
Por JmJ17
¿Y si añadimos a la pregunta el T-Rex 450?
Por marcelg
El t-rex es algo mas barato que el zoom, pero a diferencia del zoom este viene en un kit sin montar lo cual puede complicar el montaje, de todas formas los helis como el Zoom, t-rex y cia aunque vengan montados siempre le falta la puesta a punto, con esto quiero decir que si no teneis alquien os ayude de cerca para darle el toque final es complicado.
Por alex2