miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
A alguien que lo tenga .
Despues de leer bastante por el foro no consigo saber si realmente esta bien este helicoptero .Yo busco algo que de serie funcione sin tener que andar probando montones de cosas.
Pienso que nos complicamos demasiado con ajustes e inventos y para mi de lo que se trata es de volar y que funcione medianamente bien.
GRACIAS.
Por Mad-Man
yo lo tengo y te puedo decir ke lo ke tardé en cargar la bateria, hacer un par de intentos y estacionario breve al canto, aunke claro hay que comprobar pekeñas cosas, como el paso, tracking y poco mas
a mi parecer es sencillo y va bien.
nos puedes comentar que tal el vuelo en traslacion, si tiene fuerza ,cuanto duran las baterias,que tal aguanta los porrazos etc.
Esque estoy a punto de comprarlo y no quisiera meter la pata.
Por Mad-Man
yo volar mucho como ke no, por ke estoy aprendiendo, los porrazos, pues si ke los aguanta, aunke logicamente, las palas suelen cascar, la bateria pos en torno a los 15 minutos aprendiendo estacionarios, yo creo ke si es una buena opcion, aunque tambien hay detractores, si kieres algo ya mejor, seguro ke el t-rex no te va a defraudar, mi novia me ha regalado uno, aunke seguire aprendiendo con el honey bee pa no romper el rex.
Un saludo
Por Alexius
hombre, los porrazos yo creo que como todos. pero yo le pegue una buena, se cayó al reves muy rapido y pense que me lo habia cargado... y na, solo se habian desajustado 2 cosillas, aunque tambien depende de como le pegues.
yo todavia estoy aprendiendo a volar, pero con lo que he visto, estoy muy contento del heli. ademas me parece que el motor que viene de serie va muy bien, mi heli ahora pesa 110 gr más de lo que pesa normalmente (420 gr) y el motor tira de maravilla,
en fin, que me alegro de tenerlo,
estaria bien que alguien que sepa volar bien nos comentara que tal el vuelo en tranlacion y si realmente se puede hacer algo de 3-d ya que por aqui parece que todos estamos aprendiendo y a mi particularmente me interesa mas saber lo que puede dar de si ya que yo ya domino el estacionario y la traslacion con un raptor 30 y este lo quiero para coger dedos y si le pego algun porrazo que me salga mas barato que con el raptor
SALUDOS
por cierto ¿alguien sabe si existe una version sin emisora
o algun otro heli parecido que venga sin emisora?
mas que nada por que no la necesito y seria mejor que incrementara la calidad del heli.
SALUDOS.
Por neuro
como volar vuela, a mi las traslaciones me las hacia bien,pero cortas en el comedor de casa.

tambien te puede pasar que empiece a dar saltos de rana y a comerse el techo.

si quieres seguridad gastate mas,es lo unico que te puedo decir.
Por buhojean
jesus burgoa alfageme mira este es mi video, no hay 3d, esta como vino de fabrica lo unico que le hice fue poner 2 motores de cola para tener mas autoridad.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3609&q=cp2

con respecto al 3d te puedo decir que ayer lo hice por primera vez y el heli no me desfraudo aunque tube que aterrisar porque tenia el corazon fuera del pecho.

Otra cosa y es que lo vas aromper y lo vas a reparar y esto viene junto con la diversion del hobby, ¿si sale caro repararlo? las piezas son baratas
y despues que lo domines bien ya no romperas nada, te lo digo porque tengo mucho que no rompo ni una pata, solo cargo la bateria, lo saco de la caja y a volar, ahora gasto el dinero en upgrades (motor sin cepillo, bateria y disparates).

Ahora si puedes comprarte el Belt cp que es una maquina y no es costosa pues haslo, este viene con todo menos la emisora y la bateria.
Este es el foro hay encontraras fotos y opiniones.
viewtopic.php?t=50309&start=0

EL BELT CP ES MI PROXIMO HELI pero del honeybee cp2 nunca me e arepentido de haberlo comprado.

Espero que esto te ayude.
Por monstruoso
Un vuelo cojonudo. Estooooooooooo en cuanto puedas despide al cámara.
Es coña. Has probado con invertidos?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!