miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por derfel
Hola,
ayer me llegó el Honey Bee 2 comprado en Hobbyjapan2000.
Mi pregunta es la siguiente, el cargador de batería que lleva tiene conector americano y pone 110-220V con salida 12V. ¿Si conecto el cargador a 220V me dará 12V o quemará la batería?, ¿alguien tiene este heli con este cargador y lo conecta a la red eléctrica española sin problemas?.
Sobre la emisora, ¿cuánto le suelen durar las pilas (lleva 8 pilas)?, ¿es mejor que compre recargables?
Bueno, me leeré bien el post-it que hay para aprender a volar helis y ya os iré dando la tabarra.

Gracias y un saludo.
Por OscarO
deebs ver el voltaje y los hz osea los herzios que deben ser de 50. segun pones si pone eso dberia aguantar los 220 voltios. y si te daria 12 a lña salida tanot en 110 como en 220 pero la entrada es la que debe aguantar los 220 voltios y los 50 hz
Por derfel
Según pone en el transformador es 110V/60Hz y 220V/50Hz o sea, que supongo que sí funcionará. Lo probaré con el tester a ver que da.

Gracias.
Por fermoral
Hola,
con respecto a las pilas de la emisora, compré ayer ocho recargables en una tienda de componentes electrónicos y me cobraron 8 euros. A euro la pila de 1700 mah: echa cuentas de lo que te costarían 8 alcalinas y verás lo pronto que se amortizan las recargables. Por cierto, en los hiper también las venden baratas.
Por derfel
Ah, pues compraré recargables, ya que el cargador ya lo tengo.

Muchas gracias

Un saludo :lol:
Por fermoral
Hola,
de nada. Estoy esperando a ver qué heli me compro. ya me contarás como va el Honey Bee. Por cierto, ¿algún problema con Hobbyjapan? ¿Y la aduana, que tal?
Por derfel
Yo personalmente no he tenido ningún problema con Hobbyjapan, la aduana pasó de mi paquete, aunque eso es una lotería. Aunque el paquete no es excesívamente grande, sí que tiene un tamaño considerable que puede hacer que te haga pagar aduana.
A mí en concreto ponía en la descripción "gift" (regalo), lo que según me han dicho, hace que no lo miren en aduana. Aunque no es muy legal :)

Respecto al helicóptero, a primera vista tiene muy buen aspecto, la emisora se ve que no es una futaba, pero creo que para aprender y cogerle el gustillo a esto es suficiente.
Ya veremos la solidez de las piezas tras mis sesiones de aprendizaje, esta tarde empiezo con lo del ladrillo a ver si soy capaz de aprender a volarlo.

Salu2
Por RaToN
El interruptor-pulsador de la izquierda del mando que pone trainer ¿Sabeis para lo que es? La palabra me suena a entrenador de pc o algo asi pero en las instrucciones no veo su uso.

Saludos[/b]
Por Andrés
La función Trainer es para conectar la radio a otra emisora mediante un cable que va en la parte trasera (la misma conexión que para el simulador) de manera que alguien que sepa volar helicopteros tenga la emisora del heli y cuando pulse el boton Trainer los mandos pasan a la segunda emisora, y en el momento que se te descontrole, con soltar el pulsador (por eso tiene muelle) vuelve a tener el control.

Respecto a donde comprar el Honey Bee, si es que te decides Fermoral, yo lo acabo de comprar en Rc-Expert porque salía un pelín más caro que en Hobby Japan, pero viene con 2 baterías de litio, tacata y cargador de litio (esto no estoy seguro si también lo dan en HJ), con lo cual compensa.

De aduanas nada y todo me ha venido perfecto (también tienen 35 mhz).
Por Mosky
Andres ten cuidado con los de Rc-Expert, yo lo compre alli y me la jugaron.
Me mandaron el hili a 72Mhz y eso que le dije claramente que a 35Mhz, luego no me mandaron el tacata ni el transformador de la emisora.
Al menos despues de reclamarles me mandaron el tacata, pero vamos unos caras de mucho cuidado.

Me alegro que no hayas tenido problemas, a ver si siguen la misma linea con los demas compradores.

Un Saludo...
Por fermoral
Hola,

Andrés, gracias por el consejo. Lo he mirado y tienes razón, en HJ no te dan el tacatá, te dan una sola batería y no veo tampoco el cable de simulador. En cualquier caso lo mío va para largo: mi mujer dice que me lo va a regalar para mi cumpleaños ¡¡¡5 de noviembre!!!
Por Andrés
jejeje, pues te va a dar algo, yo desde que empecé a mirar hasta que me llegó no pasaron ni dos meses, y se me hizo de un largo.................... :evil:

Mosky, ya se de los problemas que tuvistes tu y alguien más con Rc-Expert, por eso dudé mucho si comprárselo a Hobby Japan, pero buscando opiniones la verdad que suelen hablar bien de ellos, las únicas quejas fueron en las fechas que tú te lo compraste, por lo que supongo que fué el año nuevo chino que les dejó sin suministro y estaban colapsados.

Aunque la verdad que eso no justifica que te envíen la emisora en 72 mhz sin ponerse en contacto contigo antes....... :x
Por moisesrima
HOLA A TODOS. A MI LLEGO, AYER EL HONEY CON BATERIAS DE LITIO DE RC-EXPERT, Y SIN NINGUN PROBLEMA. EL UNICO PROBLEMA QUE ME PILLO EL AÑO NUEVO CHINO Y DESDE EL 28 DE ENERO ESPERANDO, PERO POR FIN LO ESTOY DISFRUTANDO. UN SALUDO A TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!