miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola a todos,
ultimamente he visto el honey bee CP2 a muy buen precio en algunas tiendas y en alguna ponen este video para ver como vuela:
http://es.youtube.com/watch?v=mM4B39z95Yg
Esto se puede hacer de serie tal y como viene de fabrica con algun ajustillo que le puedas dar?
Venga un saludo y muchas gracias.

Charls
Por volaitor
Hola

En algun hilo(ahora no recuerdo cual)alguien colgo una captura de este video en la que se veia bastante bien que el gyro no es del Sky(me parece que dijeron que era un 401).Yo aun estoy en fase de estacionarios con este heli,pero no creo que se pueda hacer eso sin ninguna mejora.De todas maneras,desde mi punto de vista es un gran helicoptero para aprender.Es bastante nervioso y la cola no se esta quieta pero si lo llegas a controlar,cualquier helicoptero que cogas despues te sera mas sencillo de dominar(salvando las distancias claro)

1 saludo
Por peedpeed
Si es un CP2 no lleva gyro aparte del 4en1 ya que entonces tendria que llevar la electronica separada y como se ve en el video no la lleva.
Poderse se puede hacer y de echo algunos ya lo hicieron, el problema es que tienes que aprender mucho antes de hacer cualquier figura 3D.
Salu2.
Por juanje_86
Pero aprender puesto que yo tengo uno y la cola no hay manera de que se este quieta, el que haga eso es un maquina bueno un dios por que no es normal, y yo jurario que he visto para ese heli las piezas separadas y un giro tambien pero no recuerdo donde, pero por separado se puede poner no? saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Pero aprender puesto que yo tengo uno y la cola no hay manera de que se este quieta, el que haga eso es un maquina bueno un dios por que no es normal, y yo jurario que he visto para ese heli las piezas separadas y un giro tambien pero no recuerdo donde, pero por separado se puede poner no? saludos
Si leiste el anterior hilo del CP2 pues si, hubo uno que separo la electronica. Fui YO. :lol:
Pero se sigue teniendo el problema de que llevas un motor en la cola. Por eso cuando salio el King I que era una evolucion del CP2 con cola guiada por cardan, pues que quieres que te diga...el King era mejor. Y ademas despues el King II con cola por correa, una maravilla para el tamaño del heli.
Si lo trimas bien y haciendo dedos te aseguro que quieto se esta en el aire y por supuesto la cola tiesa como una vela, te hablo del CP2 que tienes ahora con 4en1 y brushless.
Salu2.
Por juanje_86
Pues eres un dios tio, y no tengo huevos de dejarlo completamente estatico en el aire siempre se me mueve un poco, supongo que necesitare mas practica, enga saludos
Por volaitor
peedpeed escribió:Si es un CP2 no lleva gyro aparte del 4en1 ya que entonces tendria que llevar la electronica separada y como se ve en el video no la lleva.
Poderse se puede hacer y de echo algunos ya lo hicieron, el problema es que tienes que aprender mucho antes de hacer cualquier figura 3D.
Salu2.
me sonaba haber leido algun comentario en el que se decia que no llevaba el gyro incluido en el 4en 1,si no que llevaba otro(habia una foto y todo).Tal vez lo entendi mal

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!