miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola que hay ,bien mi problema aparte de ser novato en el vuelo de helis es que no puedo conectar mi emisora la del honey bee cp2 comprada en mercarc que biene el cable para el pc tambien, lo e probado todo y todo es todo lo del ppjoy lo de asignar en puerto de impresora eso de que funcione con cualquier interrupcion asignada al puerto ,e configurado incluso la bios y estoy desesperado me e leio mil post de mil foros pero la pregunta es que si el cable que biene funciona pa xp porque quizas este haciendo el capullo y no me e enterao aun .si alguien a podido agradeceria la solucion gracias.
Por zotfidjy
Yo no tengo ese heli pero prueba a encender el ppjoycom y ponerlo a la marca de la emisora, dejandolo abierto. De todas en el apartado de simuladores hay info. Saludos
Por fermoral
Hola:

Yo seguí las instrucciones que venían en el CD de rc-expert. Instalé el PPjoy y sin problemas. Si tienes una dirección de correo te mando las instrucciones. El problema es que dentro de una hora me voy de puente del día de Andalucía.
Por A380
Hola Raul.
Yo también tengo el HB y para instalar la emisora al XP seguí las instrucciones de esta página:
http://picayzumba.com/contentid-61.html

Lo pude instalar a la primera; intentalo a ver que tal.

Saludos
Por A380
Hola Raul.
Yo también tengo el HB y para instalar la emisora al XP seguí las instrucciones de esta página:
http://picayzumba.com/contentid-61.html

Lo pude instalar a la primera; intentalo a ver que tal.

Saludos
Por raul_bcn
hey hola gracias por la respuestas voy a provarlo ahora mismo que hoy e currao y no ma dao tiempo luego os cuento y gracias
Por raul_bcn
juerrrrrrr no hay manera de todas formas ya habia provado lo del enlace que me embiaste el cable que tengo es este:
por cierto my email es ray346@msn.com
gracias otra vez
Adjuntos
cable.JPG
cable que me biene con la emisora
Por A380
hola Raul.
El cable que yo tengo es USB, diferente al tuyo.
No estoy muy ducho en el tema ordenadores pero quizás el problema (si has seguido como dices el enlace) es que le estás asignando el ppjoy a una entrada usb. Lo suyo seria averiguar cual es el tipo de entrada en el ordenador que le corresponde a tu cable y asignarle ahí el programa.
Puede que sea una entrada para escaner o impresora, no estoy seguro.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Por raul_bcn
uffffffffff, ya toy negro con esto de la emisora en el ppjoy le asigno lpt1 no me deja lo de usb nisiquiera pero nada no detecta la emisora seguire buscando por intrnet pero empiezo a creer que el cable no sera compatible con xp a ver si voy a casa de algun colega que tenga el windows98 dificil hoy endia pero bueno y lo pruevo alli. sl2 si encuentro la solucion ya la dire
Por raul_bcn
hey muchas gracias fermoral por tu emilio con las explicaciones pero na de na me parece que voy a estrellar la emisora contra el pc a ver si asi se detectan ya de una vez :lol: cucha tu tb tienes el cable como el mio y el honey bee?? gracias de nuevo a todos
Por raul_bcn
bueno creo que despues de tanto darle vueltas e llegado a la conclusion que el cable que me mandaron es para un windows 98 ya que es muy barato , el usb claro es mas caro. pero me lo podian aver dicho porque me tienen loco los de mercarc les envie un email pa que me dijeran que si el cable era compatible con xp y an pasao de mi. ahora me instalare un win98 conjunto :wink: a un xp a ver si chuta ya de una vez ya os comentare saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!