- Sab, 17 Jun 2006 23:47
#254663
Hola a todos! Hace muuuucho tiempo me pego la idea de customizar al máximo mi honey, más que nada, por el placer de experimentar que por necesidad. Así que me hice con un chasis de aluminio de www.helidirect.com, que incluía un chasis de aluminio tubo de cola de aluminio, y una pieza para poner un doble motor de cola. El chasis tenía varios defectos:
1) El primero, el soporte de los servos. Un plástico con cinta de doble cara nada rígido. Así que lo primero fue hacer un nuevo soporte y elegí como material una chapa de aluminio de 1 mlm de grosor, más ligera incluso que el plástico original. La he sujetado firmemente al chasis original con nural 27, y con unos tornillos que acaban de reforzar.
2) Interferencias: originalmente llevaba las varillas, al igual patines del tren de aterrizaje de aluminio. Por esta razón todas las corrientes estáticas que se descargaban por los patines generaban muchos problemas. Para solucionarlo substituí los soportes de los patines por varilla de carbono, como la que usan los taca-taca, pegados con superglue a los patines de aluminio. Así se han acabado las interferencias.
3) Después también solucioné el soporte de la batería mezclando elementos del tren de aterrizaje original, con uno que venden reforzado en www.heli-fever.com.
Y despues de muuuuuchas pruebas y delante el reto de que tendría que volar, este es el producto final:
- Un heli rígido, no se si para bien o para mal.
- Peso: 353 gr con un bestiapack de 1100 mAh, 274 gr sin batería.
- Y parece que vuela!!! Sólo lo he probado dentro de casa en pequeños estacionarios, pero la cosa parece que va bien
1) El primero, el soporte de los servos. Un plástico con cinta de doble cara nada rígido. Así que lo primero fue hacer un nuevo soporte y elegí como material una chapa de aluminio de 1 mlm de grosor, más ligera incluso que el plástico original. La he sujetado firmemente al chasis original con nural 27, y con unos tornillos que acaban de reforzar.
2) Interferencias: originalmente llevaba las varillas, al igual patines del tren de aterrizaje de aluminio. Por esta razón todas las corrientes estáticas que se descargaban por los patines generaban muchos problemas. Para solucionarlo substituí los soportes de los patines por varilla de carbono, como la que usan los taca-taca, pegados con superglue a los patines de aluminio. Así se han acabado las interferencias.
3) Después también solucioné el soporte de la batería mezclando elementos del tren de aterrizaje original, con uno que venden reforzado en www.heli-fever.com.
Y despues de muuuuuchas pruebas y delante el reto de que tendría que volar, este es el producto final:
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Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
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