miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arseniko0007
hola muy buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que no me manejo muy bien aun con el, por que e puesto un nuevo tema como este en el foro de aviones xD.

mi nombre es antonio,
despues de mucho pensarmelo y leer mucho en este foro sobre helis
me decidido por el honey bee cp2, sobretodo por la buena aceptacion que tien entre la gente.

bueno de momento quiero dejarlo de casa sin ninguna modificacion, busco una bateria, para este modelo, no entiendo mucho de voltios asi que por mucho que he leido no logro sacar una conclusion de cual comprar, el caso es eso que tengais en cuenta que va a ser una bateria que va a funcionar con un motor principal como el trasero originales, lo que busco son mas minutos de vuelo para poder disfrutarlo y enseñarme.

si he leido tb que los motores se suelen calentar mucho, estoy interesado en saber si merece la pena comprar los disipadores tanto de cola como el principal para este modelo, si mereciese la pena, me podeis colgar alguna foto o darme las instrucciones de como instalarlos?

por ultimo me parece un poco chapu! el tren de aterrizaje del el honey bee e visto un honey bee en una foto con un tren de aterrizaje de un walkera 60 (creo) es posible cambiarle el tren de aterrizaje a este modelo, sual me aconsejais?

y una cosita mas xDDD tiendas de recambios para elis y de este modelos, que sean de fiar? para comprar baterias, ect...

vaya toyo que soltao aki pa la peña! :wink:

bueno pues espero que alguien me pueda ayudar un pokito,

muchas gracias y un saludo!!!

Por favor, no repitas el mismo post en varios subforos
Por facoba10
Si has leido el hilo de este heli habrás sacado conclusiones ya, para mi dejarlo totalmente de serie para aprender solo poner los disipadores no hace falta instrucciones en cuanto los veas sabras como ponerlos.

Lipo de 1100 si pones de más quemaras los motores antes y por subir de peso apenas ganaras minutos de vuelo, patin igual si lo cambias ganas en peso= menos minutos de vuelo.

Asi que vuela de serie al principio que ya tendrás tiempo de cabiar cuando sepas volar algo.

Tiendas en España: rcmaterial.con y aeromodelismoserpa

Saludos.
Por arseniko0007
ok, muchas gracias ya los he pedido, si tengo alguna duda ya os la comentare, muchas gracias, ahora solo queda esperar que venga mi honey unos 4 diitas!!!
Por Ferreret
Y tiendas fuera de España:

Para recambios baratos:

www.heli-fever.com, www.rc-expert.com, y www.helidirect.com: algo más cara.

Página barata para upgrades(tren de aterrizaje más resistente, rotor de aluminio...):

www.rc-expert.com

Pero la página más completa con buena relación calidad-precio:

www.helidirect.com.

Una algo más cara, pero supercompleta (impresionante):

www.helihobby.com

He comprado en todas ellas y sin problema. Eso si, mejor pagar con Paypal.

En su momento puse un tren de aterrizaje muy reforzado en www.helidirect.com. Está muy bien, lo pones una vez, y no se rompe nunca más. Su inconveniente, aumentas el peso, aunque el heli se vuelve estable. Para mi es un upgrade interesante, pues los trenes de aterrizaje se rompen facilmente.

Ahora, si me das permiso, un consejo. Comprar un LamaV3 de E-ski. Es un heli ideal para aprender, apto para volarlo en el salón, y superestable. Lo bueno que tiene es que es lento de reacciones y hasta te permite fallos cuando empieces a hacer estacionarios de lado o de morro. Lo malo, es muy sensible a las brisas. Con viento O se puede volar en el exterior.

El Honey Bee es una pasada, y con un golpe de mando se va muy rápido; así que te pegas más porrazos, y como pesa más se rompe más.
El Lama V3 lo compre en www.rc-expert y sin problemas; por 100 euros puesto en casa.

Animo y no desistas!!! No te frustes si rompes mucho; es parte del hobby. Y por cierto, mucho simulador(en mi caso mi ordenador no es suficientemente potente, así que he aprendido a base del metodo de la baldosa y muuuuucha paciencia.

Buenos vuelos!!!
Por arseniko0007
Ferreret muchas gracias por tu informacion la verdad que el heli ya no lo puedo cambiar lviene de camino para el lunes me lo han confirmado que lo tengo en casa, tambien queria algo bueno para no gastarme mucho mas dinero en otro heli, el porque ( hace varios meses por mi ignorancia sobre este hobby me compre por ebay un dragon fly que solo subia y bajaba cuando me llego y me di cuenta que solo hacia eso...)

por eso no quiero perder mas dinero en helis, y me hido sobre seguro a por el honey bee cp2 que tendre maximo cuidado con el, no tengo miedo al romper si un poco a la mecanica que soy muy negao para estas cosas hasta que no las entiendo.

hoy mismo he hecho un pedido de 2disipadores motror grande y de cola, una bateria li-po 1100 y unas helices de carbono, por si cascase las que trae de casa. el pedido lo e exo por rcmaterial.

el cable de la emisora tiene que ser un cable especial
o lo podria encontrar en cualquier tienda de pc's?

y que necesito para utilizarla? driver y programa? para bajar por el emule

el simulador es realista y reacciona el helicoptero tar como lo haria en la realidad???

que flipe!!! estoy impacienteeeeee :D

gracias Ferreret!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!