miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanijonh
Hola me presento en este foro... por lo que he leido es muy bueno.
Quería saber si el honey bee cp2 es 3d (vuelo invertido, atras...) ya sabeis.
¿Y sobre el precio? ¿Viene completo o hay que poner o cambiar algo?
¿Zonas de málaga donde se vende? Bueno gracias...
¿Y el t-rex?.... Todas las preguntas anteriores
Me podeis dar vuestra impresion sobre los dos???
Mejor poner todas las pregunas en una no?? jajaj
Un saludo
Por Gelete31
hola juanijonh,
yo tb soy de malaga.
creo que si no has volado nunca un heli,quizas deberias pillarte un lama o similares,por su facilidad de manejo y su precio.
puedes pasarte por el arroyo de la miel.Por la tienda de anyelmodel y alli tienen lamas,honey-bee y T-Rex.
habla con ellos que seguro que te aconsejaran muy bien...

SALUDOS!!!
Por Mc Irving
hijo estas comparando un toyota con un bmw. olle a que me refiero, el cp2 es un heli para principiantes como tu y yo, pero este heli puede hace variedades de cosas casi igual que un trex pero tienes que invertir mucho en los upgrades. el trex es un heli electrico tambien pero lito para hacer todas las moriquetas que quieras y ya preparado con muchisimas modificaciones y variedades de cosas y no es un heli para principiantes aunque sea mas estable y preciso en todo, yo fuera tu y me comprara el cp2 y no el lama porque el lama solo es de interiores y el cp2 lo vuelas donde sea y hace 3d! yo tengo el cp2 desde hace mas o menos un mes y algo y ya hago mis estacionarios y solo o e usado como 3 semanas porque desde que lo compre se me daño la electronica (por culpa mia, nada que ver con el heli) no pude usarlo mucho porque me duro casi un mes para llegar a mi casa bueno pero ahora estoy happy con mi cp2 y no dejo de hablar de el, ahora me falta dominarlo de lado y de frente espero averte ayudado un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!