Buenas..
Yo dejaria la cola y el motor original que van muy bien y pesa poco.
Por otro lado, los problemas que pueden surgir al pasar a Brushless son varios.
Si quieres pasarte a 2cell para proteger el motor de cola, en este caso el motor se queda muy pero muy corto, y los desfases a diferentes alturas son constantes, incluso teniendo una Emisora con la que puedas variar los pasos.
En el caso que utilicemos baterias de 3cell la cosa da un cambio total, el problema es el de siempre, motor de cola que trabaja mucho, pero visto los visto pues me quedo como estoy (Yo ahora tengo la cola original sin modificaciones).
Brushless, si utilizamos Emisora de Serie tenemos el problema que no tendremos control sobre la revoluciones, os podeis imaginar tener un caballo desbocado, pues eso es lo que pasara en el Heli, tendra mucha potencia sin control.
Sobre pasar a motor Direct Drive, bueno cada uno haga lo que mejor crea conveniente, pero a mi me duro un vuelo el motor Direct Drive EDP-50XC de Heli-Fever, cuando lo desmonte vi que por dentro tenia rozado las soldaduras de los devanados, vamos una castaña total. Se que hay un motor que va muy bien y lo venden en Vazquez Ramirez (Madird), pero cuesta 21€ mas o menos, quien quiera probar ya sabe.
La unica conclusion que puedo sacar es que despues de tantas vueltas he terminado dejando las baterias (3cell) como viene de serie y el motor de cola como viene de serie (Reductora).
Como tenia que probar de todo y teniendo en cuenta que me vino el equipo de radio a 72Mhz, termine comprando un receptor GW/R-6NII, Emisora F7 y PiccoBoard con bloque de cola.
Tema de Palas, pues compro las de T.Rex y las corto, la verdad que van de coña, al menos unas que son muy ligeras que vienen huecas por el centro, pero al parecer las estan dejando de vender porque se rompen muy facilmente (Es una pena) claro esta que se romperan muy facilmente en el T.Rex pero en el Honey aguantan muy bien.
Supongo que pensareis que todos estos cambios que yo he hecho seran necesarios para poder volar en condiciones, pues creo que no es asi, con la Electronica original debería de volar perfectamente, la unica condicion que se tiene que cumplir es utilizar baterias a 3 cell y mantener la reductora, una buena bateria de unos 900mha unas palas ligeritas y a volar.
Y por ultimo Agradecer a Gabriel y Javi la ayuda que me han prestado, la cantidad de tiempo que hemos dedicado a poner el heli en vuelo y las enseñanzas que me han prestado. Un Saludo desde aquí.
Nota: Por cierto al final terminaron pillandose un Honey
.
Espero haber aclaro algo.
Un Saludo y Buenos Vuelos....