miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
hola, queria saber donde puedo conseguir el cable para conectar la emisora del honey bee cp2 al PC, en la caja no me venia nada... :roll:
es que me le tengo que hacer yo?
en que parte del ordenador se conecta?

saludos y gracias
Por jorgito el de las alas
no te merece la pena te compras la emisora de e_sky por 32€ con usb y la puedes utilizar en la mayoria
Por kevlar
entonces que necesito?

saludos
Por kevlar
pero digo que necesito para conectar la emisora al PC y poder utilizar un simulador (FMS). no tengo ningun cable para conectar la emisora al PC... ese es el problema

saludos :wink:
Por Carlos Calvo
si te compras la emisora de esky, te vendrá seguramente el cable con el fms, y esa emisora te valdrá también para otros simuladores como elm aerofly :wink:
Por kevlar
yo ya me he comprado el honey bee cp2 y no me venia ningun cable, ni tampoco el fms, lo baje yo, pero la emisora que tengo, la que viene con el honey bee cp2 , se puede conectar al ordenador no?

saludos
Por GaRcI
A ver, para poder utilizar el simulador se necesitan 3 cosas:

- Emisora -> (puede ser la que tu tienes, o puede ser otra como por ejemplo la Esky...

- Cable -> Hay dos posibilidades y media, La primera te lo compras (puede ser USB (60€) o puerto serie (30€); La segunda que te lo hagas tu mismo, mira en el buscador que hay muchos temas sobre esto; y la que queda (que en realidad no es una posibilidad), es utilizar el cable que te viene con la emisoro Esky (35€)... Tu ElIgEs

- Simulador -> Hay muchos pero el mejor es el Aerofly Professional Deluxe (unos cuantos €) o el FMS (que es gratis pero es bastante malo)...

En ReSuMeN:
- La emisora que tu tienes SI que vale, eso sí necesitas el cable (o te lo compras o te lo haces), pero nuestra recomendación es que te compres la emisora Esky (es una emisora para utilizar con los simuladores), que cuesta unos 35€, y la puedes utilizar en la mayoria de los simuladores...

EsPeRaMoS qUe Te HaLLa QuEdAo ClArItO! :D :D
Ta LuEgOoOoOoO!!
Por kevlar
todo ok :D ^^, pero vamos que me voy a tener que gastar mas pelas :roll:
Por Carlos Calvo
pues sí, yo te aconsejo que te cojas la de esky, porque si te cojes solo el cable hasta se te podría estroperar la emisora que tu tienes recientemente
Por iwigo
yo tengo la emisora del honey bee cp2 y un cable de serie para poder usarla con el simulador, pero no consigo que funcione, ni instalando el ppjoy ni nada. por mas vueltas que le doy no consigo nada
Por GaRcI
Especifica con q simulador!
Por iwigo
con el fms

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!