miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo cruz
HOla, acabo de adquirir este heli , pero he comprado solo el heli con los motores, le estoy poniendo yo la demas electronica. le he comprado un mixer de GWS y un receptor de la misma marca. el problema lo se en con figurar la emisora de 6 canales que tengo

Hay alguien que tenga este heli con otra emisora que no sea la que trae?

El servo delantero es el de la profundidad. de los dos traseros cual es el de los alerones y de el paso de las palas?

Perdonar por lo de profundidad y alerones. Vengo de los aviones!
Por Marcel
Buenas,

Qué Emisora tienes???

Si no tienes Programa Específico de Helis lo vas a tener Complicado por no decir Imposible ...

.Saludos, Marcel.
Por manolo cruz
si que tengo el programa es ccpm o algo asi.

la duda que tengo es si cuando el paso de las palas esta a 0 los brazos de los sevos; hay que ponerlos a 0 tambien?

y como lo pango para 3d?

Ah mi emisora es ana graupner jr mz-12
Por 4baches
yo tengo el dragon, y quiero acoplar una mx12 a un honney bee 2 si dios quiere y me llegan los recambios, pero no conozco la mz, tienes link de esa?
La mia es de graupner no de jr. es una copia de jr.
Por manolo cruz
Perdon mx 12 igual que la tulla yya la he configurado para este heli, me falta saver cuanto se tienen que mover los servos asi como los grados de las palas cuando esta a tope de gas y al minimo y confugurar la palanca de 3d. si me ayudara alguien con alguna que otra foto lo agrdeceria.
Por 4baches
yo dentro de poco lo intentare con el mismo heli que tu tienes., pero aun no tengo la emisora... la llevo esperando un monton. tienes el manual? a mi me lo indico el bichu y otro compañero mas, eso si, esta en ingles.
te explica los diferentes platos cilindricos que hay
por cierto, en el hilo de honey bee 2 te dicen lo mas seguro lo de los servos
Por manolo cruz
el manual lo tengo en aleman y ingles. hoy he confugurado la emisora y he provado el helicoptero.y me ha unas interferencias cuando esta anos 20m, probare con otroreceptor .
Por manolo cruz
NECESITO AYUDA!!!!!!!! QUE GRADOS HE DE PONERLE A LAS PALAS CUANDO EL GAS ESTA AL MAXIMO EN MI HONEY BEE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!