Bienvenido al foro Sera
Si quieres información detallada, busca por el foro que hay muchos hilos de los dos, pero así por encima:
-El King es un poco más grande.
-El King lleva electrónica separada mientras que el CP2 lleva un 4en1 que agrupa giro, receptor y variadores. Separado es mejor y más caro.
-El King lleva transmisión por cardan (eje con piñones) para el rotor de cola mientras el cp2 lleva un motor para la cola.
-El cp2 cuesta 200€ en España y 170€ fuera con todo, incluso emisora.
-El King cuesta, desde 270€ (lo digo de memoria, no estoy seguro) con electrónica muy "básica" por decirlo suave
sin emisora ni receptor, hasta 500€ o más si le quieres poner lo mejor aqui en España (fuera puede bajar hasta la mitad
). A esto habría que sumarle la emisora, que puede salir desde 200€ hasta lo que quieras gastarte.
-El cp2 el día que quieras comprarte un T-Rex, Zoom, o lo que sea te obliga a comprarte todo ya que no se puede aprovechar nada, mientras que con el King ya tendrías emisora y servos mínimo, y variador, motor baterías y giro dependería de cuales tuvieses.
Respecto a cual es más facil de volar..... si tienes el King bien ajustado supongo que será más facil, pero hay que tenerlo ajustado.
Mi consejo es que si ya sabes volar con el lama, aunque no sea lo mismo le vas a controlar más o menos rápido, por lo que el cp2 posiblemente se te quede corto en no mucho tiempo.
Además si después del Lama quieres otro, es que ya estás igual de enganchado que yo
por lo que es un buen momento para invertir en un equipo en condiciones que te dure muchos años.
My 2c, como dicen los yanquis
Un saludo
Andres