- Mié, 22 Oct 2008 14:05
Hola a todos... soy novato en esto de volar helicopteros y despues de muxos dias de eleccion, me decidi por el CP2 , bueno pues me haria falta muxaaaa ayuda !!!me han recomendado esta pagina por la gente colaboradora que hay !!!bueno empiezo con los problemas ...lo principal..el bicho este, no deja de dar vueltas sin parar, he tocao el primer tornillo que es para la intensidad de motor de cola... y nada ...he tocao el segundo que pone "proporcional"...que no tengo ni idea pa q es.... y nadaa ...sigue igual...ya he roto un monton de helices y no consigo regularlo en condiciones ...he leido eso de ponerlo en un toca discos y hacerlo asi...tambien tengo el problema q sube de golpe, me explico...igual estan girando las palas casi al maximo y de repente sube el "bixo" a una velocidad de vertigo !!!!tambien se me han quemao nose cuantos motores de cola....con todos estos problemas no si se si vender el piso e irme de alquiler pq me saldra mas barato !!! ¿¿¿alguna alma caritativa puede pasarme paginas y darme lecciones de como regular este BIXOOO??? gracias. ....